Feliz dos años de Estila Estilo

20121220-213107.jpg

Hoy se cumplen dos años del blog. Me parece que fue ayer cuando me atreví con el apoyo de Rober a iniciar este proyecto que partió luego de hacerme seguidora de muchas fashion blogers españolas que conocí luego de mi primer viaje a Europa.

Partió como un hobby y lo sigue siendo aunque con muchas ganas de transformarlo en mi trabajo, ya que me apasiona, me hace inmensamente feliz y puedo ayudar desde aquí a muchas lectoras directa o indirectamente.

El blog me ha aportado mucho en lo personal y profesional. En este tiempo he vivido muchísimas cosas y conocido gente encantadora. Me he acercado más a la moda y el mundo de la belleza lo que me ha permitido estar al día de todo lo que acontece en los ámbitos de interés que tiene el blog.

Hoy Estila Estilo me permite tener momentos únicos y sobre todo, cumplir sueños como el de convertirme en asesora de imagen y personal shopper.

Y aunque a veces resulta difícil de entender sino se está inmerso en la blogosfera, es un amor profundo el que siento por mi espacio. Aunque a veces signifique mucho trabajo y esfuerzo diario por mantenerlo activo y dotarlo de contenidos, lo más gratificante al final del día es cuando recibo el cariño de ustedes mis lectores que son lo más importante, con sus visitas, mails y comentarios.

No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a mi Rober, porque aunque la cara visible en el blog soy yo, esto no sería posible sin él, quien como ya saben, fue el primero en apoyarme en esta iniciativa y el que con su ayuda lo hace posible con sus producciones de fotos, apoyo gráfico y visual y por sobre todo por darme el tiempo que necesito.

Por todo esto y mucho más, por que sigamos cumpliendo muchos años junto a ustedes y sobre todo por seguir disfrutando de este espacio.

Muchas gracias a cada uno de ustedes por estar ahí frente a su computador, tablets y móviles

Un abrazo muy grande y apretado

Lindos días

Sigan atentos mañana nuevos sorteos celebrando esta semana de aniversario

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

6 Discussion to this post

  1. Miryam dice:

    😉 Feliz cumpleaños!!!

  2. Felicidades por estos dos años de vida ! Espero que sean muchos más obvio !
    Cariños :smile:

  3. Gise Garrote dice:

    Felicidades Caro, me encanta como hablas de tu blog, es muy bonito lo que sientes por este espacio.

    Cariños ! y que se cumplan tus proyectos 😀

  4. Danni dice:

    Felicidades por tu 2do año!

  5. Sofia Calvo dice:

    Felicidades y que sean muchos más!!!!! Un abrazo!!!

  6. Paulina L. dice:

    Muchas felicidades por la página, la veo todos los días, son muy novedosos los posts y eres super simpática !=) Espero que tengas una muy feliz navidad y año nuevo =) Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *