¡Compra ropa para tus niños por internet!

20121202-090457.jpg

Por que ser madre, trabajadora y dueña de casa es agotador, hoy les traigo una marca de ropa para niños que tiene venta online para que todas las compras las puedan realizar sin moverse y les llegue a su propio hogar. Una marca que en Argentina cuenta con mas de 160 locales multimarca.

Se trata de GdeB marca para niños que ocupa un lugar privilegiado en el mercado transandino, además de locales exclusivos en Perú, Uruguay y también en Chile hace más de 8 años, donde ha acompañado a sus pequeños clientitos desde su nacimiento con ropa entretenida, de calidad y muy ondera.

El mercado infantil esta saturado por el color rosa y celeste, es por esto que la creadora de la tienda introdujo la mezcla de colores con nuevas texturas y rayados exclusivos, dándole de esta manera a la marca un fortalecimiento con el paso de los años, ampliando su gama de productos e incorporando accesorios, cosméticos y calzados.

Sabemos que en la actualidad ustedes mamás lectoras están muy ocupadas, es por esto que GdeB se amplió y les facilitó el trabajo de ir de compras, dando la posibilidad de comprar estas prendas exclusivas vía internet, dejando así la posibilidad de vitrinear libremente y escoger lo que mas les agrada para los peques de la casa.

¿Cómo hacerlo? Solo deben ingresar a la página web aquí y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar los productos (modelo y talla) que les gusten y agregarlos al carro de compras.

2. Ir al carro de compras, elegir la zona de despacho. Automáticamente se calcula el costo de despacho y se emitirá una orden de compra.

3. Para pagar, pueden realizar una transferencia bancaria. Los datos aparecen en la orden de compra. Esperan tener pronto Webpay.

4. Les envían un mail confirmando su compra, recepción del pago y fecha estimada de envío. Los despachos demoran entre 3 y 5 días hábiles y los realizan vía Chilexpress. (Puede demorar un poco más a Arica, Punta Arenas y Coyhaique).

No se pierdan la linda colección Primavera – Verano 2012 2013 que tienen para sus niños, son prendas exclusivas y novedosas que no pueden dejar de tener, además para adelantar tus compras de Navidad tienen despacho gratuito.

¿Y ustedes compran ropa vía online?

¿Han comprado alguna vez para los mas chiquititos de la casa?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. Estimados, estoy formando una tienda de niños, por esta razón solicito un catálogo al mayor gracias.

  2. Hola. Estoy interesada para mi negocio necesito saber si hacen ventas al por mayor? ojala me respondan. Atentamente a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *