Campaña de solidaridad para esta Navidad

20121204-172128.jpg

Porque no solo la Teletón es nuestra oportunidad para ayudar hoy les cuento sobre la campaña “Ayudemos Juntos” en donde mas de ocho mil niños en todo el país podrán ser beneficiados gracias a los aportes que se puedan generar durante este mes de Diciembre.

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem en alianza con Moure y Cía. son los encargados de esta noble causa.

Esta cruzada dirigida a ayudar a los miles de niños que se atienden día a día en Coaniquem invita a que nuevamente todos los chilenos puedan concientizarse con esta importante obra con más de treinta años en el país.

20121204-171826.jpg

Todas las personas que quieran ayudar deben hacerlo comprando entre el 1 y 31 de diciembre, un Eau de Toilette de la línea Les Desserts, así estarán ayudando a la rehabilitación de los niños de Coaniquem.

20121204-171354.jpg

20121204-171417.jpg

Les Desserts es una línea propia de Moure y Cía y se caracteriza por sus inigualables aromas de postres que junto a sus atractivas texturas apelan directamente a nuestros sentidos, sensaciones y estados de ánimo.

La campaña “Ayudamos Juntos” se realizará en las tiendas Falabella (Lyon, Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Oeste, Talca y Osorno), Almacenes París (Parque Arauco, Alto Las Condes, Lyon, Bandera, Antofagasta, Plaza La Serena, Rancagua y Portal Temuco) y Casa Moure, Boulevard Marina Arauco Viña del Mar.

Los invito a ayudar en este mes que nos une en solidaridad y amor

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Article Tags :
Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Sabrina dice:

    La mejor campaña a beneficio, Coaniquem es la una corporación que ayuda a niños quemados y sus familias no sólo a Chile, sino también a nivel latino americano.

    Me encantó.

  2. Marianela dice:

    Hola, me gustaría una sección 100% Made in Chile, que apoye a emprendedores nacionales en productos de belleza por ejemplo.

  3. Carol R dice:

    Pucha llegué tarde nunca supe de esta campaña!!! para mi coaniquem significa mucho, ojalá lancen algo pronto, si no de todas formas no se necesita una excusa para ayudar . Saludos, estoy cada vez más asidua a este blog :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *