Mi nuevo vestido verde Esmeralda

20130122-005351.jpg

Hoy les muestro otro vestido que me enamoró a primera vista, además de su atractivo precio para ser plena temporada, es de un color que dicen los que saben me favorece, pero por sobre todo porque me encanta y es súper combinable, el verde Esmeralda.

Es de Mango, me encantó el corte y la tela, es un poco brillante por lo que me servirá según los accesorios y complementos que elija para diversas actividades y momentos de día, tambien esta en azul marino y coral, este ultimo también me encantaría comprármelo.

20130122-005536.jpg

20130122-005530.jpg

Por el día con sandalias planas, bandolera o cartera cruzada y algo mas será perfecto, con colores alegres como amarillo, naranjo, rojo, azul o fucsia, también en looks con cuero en cafe oscuro y claro.

Por la noche me lo imagino en outfits con dorado, negro y porque no con plata y bronce, mas tacos y plataformas, sobres o clutch y maquillaje cargado en ojos también quedara muy bien y algo de brillo y lentejuelas.

Seguro lo llevo en mi maleta de vacaciones, tendrá muchas posibilidades

¿Y ustedes tienen algún vestido en un color llamativo?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
bosch_estilaestilo

Discussion about this post

  1. […] evento fui con mi vestido verde Esmeralda, color del año 2013 según panton y que les mostré aquí, con mis nuevas sandalias que les […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *