Mi nueva paleta correctora

20121021-092221.jpg

Hace un mes me compré esta paleta correctora de cuatro colores y la he ido probando bastante, fue diseñada por una famosa maquilladora de la marca, en una colección profesional. Cada color te ayuda a disimular ojeras e imperfecciones.

A Chile llegó sólo una de las paletas por el color de nuestras pieles ya que son dos las que tiene la marca en su catalogo. Me refiero a esta paleta correctora de 4 colores de Avon creada por la Profesional JILLIAN DEMPSEY. Colores cremosos que se deben mezclar y combinar para ayudar a cubrir o tapar en un pre maquillaje o simplemente maquillando con ella todo el rostro.

Dentro de sus beneficios permite corregir varios tipos de imperfecciones y como tips de uso se recomienda elegir el color del corrector según las imperfecciones y marcas que quieran disimular y aplicarlo puntualmente. Luego cubrir el rostro con la base de maquillaje habitual.

Sus colores

ROSA iluminador

BEIGE corrector iluminador

DAMASCO tipo base de maquillaje cubre bastante

AMARILLO contrarresta las rojeces del rostro y la zona T.

Vi varios comentarios y fotos de blogs que decían que era mala. Pero yo creo que todo depende de como use uno las cosas.

Yo quise probarla como neutralizador de ojeras o pre-corrector ya que uso un corrector o tapa ojeras de Estee Lauder y un iluminador de Loreal ademas por precio me parecia un buen producto para probar y contarles y le doy buena nota.

La paleta trabaja para reducir visiblemente el enrojecimiento, ocultar ojeras, disimular la decoloración y las imperfecciones.

1- Rosa: Proporciona un brillo saludable, prácticamente no tiene color pero he leído que también lo usan de labial con un brillo arriba y da buenos resultados.

2- Beige: Oculta las imperfecciones y las ojeras, otorga bastante luz.

3- Damasco: Ilumina la tez pálida y atenúa los tonos amarillentos, es el color que mas pigmenta, sobre la cara parece base de maquillaje.

4- Amarillo: Contrarresta el enrojecimiento, de verdad lo hace.

El primero no me ha servido mucho, como iluminador debajo de la ceja quizás, siendo natural y en maquillaje nude, porque su textura cremosa me hace crema las sombras, debo probarlo en los labios con gloss.

El segundo yo lo uso como un precorrector iluminador y me gusta bastante para iluminar mis ojeras.

El tercero, el mas oscuro ideal para usar como base rápida cuando en mi caso solo quiero disimular las rojeces y no me había maquillado en todo el día, también se puede usar antes de la base, aplicar poco y de a poco.

El cuarto me cubre especialmente lo rojo y lo aplico antes del tercero o solo, funciona.

La paleta trae un pincel que nunca he probado, todos los colores los he aplicado con el dedo con pequeños golpecitos y luego difumino mas. Tiene un leve olor a hipoglos.

La recomiendo de todas maneras

¿Y ustedes han probado esta paleta de correctores?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
009921201A5-3

8 Discussion to this post

  1. Yo tengo una amiga que la ocupa, pero ella se aplica los correctores con el pincel.
    La verdad es que, por lo que se puede ver, es bastante bueno, disimula bien las imperfecciones, sobre todo el enrojecimiento. Y también decir que ella es alérgica a bastantes cosméticos de distintas marcas, pero a este no :)
    saludos.

  2. Hola! según yo a esta paleta correctora le falta de todas maneras el verde, que es el que oculta todas aquellas imperfecciones rojas, dígase granitos, etc.

    La que es barata y cumple bastante su función es la de essence, que venden en DBS y vale creo que al rededor de $3.000; también tienen otra catrice, en TUA que es bastante parecida y tiene más colores :)

  3. María Paz dice:

    Hola, les quería dar un muy buen dato. No he usado esta paleta Avon, pero compré una de la marca CAPRICE, que es alemana y económica, pero súper buena. Me costo como $3700, en TUA, y resultó ser super buena, hay que aprender bien como usarla, ojalá que les sirva.
    Saludos!

  4. Deb dice:

    Hola! buenos datos! faltó agregar el precio de la paleta de AVON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *