Workshop una actividad en tendencia. ¿Graduaciones de fin de año, cómo prepararse?

Hace un tiempo asistí a mi primer Workshop, esta palabra muy utilizada por estos tiempos significa un espacio en el que se realiza una especie de taller o seminario, un trabajo manual, una exposición o actividades que llevan a conseguir un fin.

El mio fue un Workshop especial Imagen, una charla que fue dirigida exclusivamente a mujeres, donde aprendimos acerca de moda, tendencias y  la importancia de la imagen personal, ya sea para el trabajo o el día a día.

Este workshop fue de gran utilidad por la aplicación fácil de sus temáticas, partiendo de la base de conocer nuestro tipo de cuerpo, obteniendo conocimientos sobre colorimetría, maquillaje, pelo, entre otros.

La Charla fue dictada por mi ídola la periodista y Asesora de imagen Afife Docmac, quien también impartió el curso de Imagen del cual les conté que estaba realizando en la Católica. Estuvo acompañada de un equipo de profesionales en peluquería, maquillaje, personal shopper y sicóloga.

Además incluyó un módulo de maquillaje express, premios, descuentos y sorteos de los auspiciadores, en peluquería, pilates, de marcas como Cafarenna, Vía Uno, Cristian Moran, Studio 91, Movimiento Pleno, entre otros,  junto a una exquisita degustación de chocolates y otras cosas ricas.

Por supuesto quedamos todas felices y con ganas de cambiar en una entretenida tarde que pudimos compartir entre amigas, con las mamás, entre otros. Es una excelente actividad a la cual si les llega invitación no pueden dejar de asistir.

¿Qué les parecería si existiera un Workshop especial Graduaciones de fin de año?

Una tarde llena de ideas y soluciones para las Niñas que vivirán uno de los eventos más importante de la vida escolar: la Fiesta de Graduación.

A través de un Show lleno de tendencias en vestidos, maquillaje y estilo las Chicas se irán con una idea clara de cómo lograr ser las estrellas indiscutidas de su gran noche.

Sacarles el peso a ustedes mamás y papás que no saben cómo lidiar con las expectativas y sueños que sus hijas tienen para esa noche especial.

Se contará con la presencia de marcas de prestigiosos vestidos, el Estilista Oscar Mansilla (panelista programa Bienvenidos) y la  maquilladora Patricia Salse.

¿Por qué es importante la Fiesta de graduación?

La importancia radica en el hecho de que este evento para muchos cierra un ciclo y da paso a otra etapa en la vida que hace que los adolescentes le den una alta importancia a esta fiesta y quieran deslumbrar en ella.

Este acontecimiento que debería ser un momento de relajo y esparcimiento pasa muchas veces a ser un evento lleno de expectativas y preparativos que puede generar altos niveles de ansiedad y estrés sobre todo en las adolescentes que vivirán ese momento.

Ese día dejan atrás una etapa de sus vidas, y querrán hacerlo de forma radiante por eso toma una importancia fundamental este evento.

Asi que atentas a estas novedades.

¿Y ustedes han asistido a un Workshop?

¿De qué tipo ha sido?

¿Les gustaría asistir a un especial Graduaciones?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *