Tendencias faldas largas primavera verano 2012 2013

Si bien es cierto el año pasado entraron tímidamente a nuestras vitrinas y closet, este año la primavera verano 2012 2013 y sus tendencias están marcado con fuerzas el uso de faldas largas o maxifaldas. Esta prenda la pueden combinar con infinidad de estilos y para distintos momentos del día y la noche, sin duda puede ser su mejor aliada esta temporada.

Entre los atributos de la falda larga o maxifalda y que el año pasado les mostré en este post, están que ayuda a disimular las piernas gruesas, estilizan la figura, se combina fácilmente con tops, cardigans e incluso blazer y pueden lucirla con unas cuñas súper altas o unas cómodas bailarinas o cualquier estilo de zapato bajito como los mocasines de esta temporada.

La pasada primavera verano estuvieron presentes en los desfiles de los principales creadores del mundo y hoy vuelven en gloria y majestad. Alberta Ferretti les dio un toque hippie de luxe en tonos verdes y crema, Paul and Joe las cubrió de flores, Givenchy las hizo tan transparentes como el agua y Miu Miu las estampó de rayas marineras para las más urbanas.

Este año hay dos estilos bien marcados los largos en tendencia con tablas y los largos cortados o asimetricos, los primeros estilizan más y son más sofisticados, mientras que los segundos son para estilos más modernos.

Falda Mango

Falda Basement

Faldas Zara

Falda Vintage

Faldas asimétricas Zara

Celebrities y faldas largas en el día a día

Hoy las podemos encontrar en tiendas Mango, Zara, marcas como Basement, en Nostalgic, Vintage o Karmyka. Y si bien no favorecen a todo el mundo, es lo que dicen algunos, las faldas largas son cómodas y frescas para la primavera verano.

Para el día o la noche pueden agregarle una chaqueta de mezclilla y el look les quedará moderno y casual. Aprovechando otras tendencias como el estampado floral o floral tropical pueden elegirlas con este tipo de estampados y en los pies ya saben, también pueden ser sandalias del tipo romanas, plataformas o hawaianas.

¿Y ustedes ya tienen su falda larga?

¿Se atreven con este estilo?

Lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

15 Discussion to this post

  1. Hola!la amarilla de Mango es mi favorita!me encanta!!
    Tengo una falda larga color tabaco en el closet aún sin estrenar..Voy a ver si me animo!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

  2. Gabita dice:

    yo ya tengo la mia!!! es azul rey de zara, fue amor a primera vista!! y como tu dices, es lo mas comodo q hay. los vestidos largos tambien son geniales, los vestidos en general xq t los pones y estas lista para salir!
    me encanto la amarilla de mango, ojala llegue a viña pronto xq aun no la he visto 😉

  3. Carol dice:

    creo que a mi no me favorecen, pero me encantan *-*
    cariños

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    • Carolina dice:

      Hola Carol gracias por tu comentario la verdad yo creo que esta falda puede favorecer a todas dependiendo de texturas colores zapatos ycomplementos tanto de prendas en el outfit como accesorios si quieres te ayudo a elegir la tuya besitos

  4. Que manera de gustarme las faldas largas… Nunca pensé que llegarían y me gustarían tanto… es que son tan cómodas y frescas, ideal para el verano. Ya tengo un par, espero después de dejar la panza, ir por algunos modelitos…. Besos. Caro.

  5. yanina dice:

    hola..donde las puedo conseguirrrr??

    • Carolina dice:

      Hola Yanina gracias por tu comentario, de donde eres, aquí en Santiago puedes encontrar por ejemplo en barrios como Patronato, Lastarria, Providencia y en todas las tiendas, suerte, lindo día. Carolina.

  6. maria dice:

    muy buenos diseños 😛

  7. Vanne dice:

    Hola chicas una pregunta, queda mal si voy con una pollera de estas al boliche?

  8. […] vestidos y faldas largas, tendencia que lleva ya un par de años entrando y de la que me considero una enamorada. Su […]

  9. karla itzel dice:

    😛 me encantan las faldas largas se ven tan elegantes y formal muy tiernas <3 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *