Paraguas y abrigo en Patio Bellavista

Hoy comparto con ustedes este post de imágenes con algo de gotitas de lluvia incluida y que estuvo demasiado rico y pololeado con mi Rober y a quien aprovecho de agradecer todas las fotos lindas que me toma.

Estas imágenes me las hizo en el Barrio Bellavista, específicamente en el Patio Bellavista, un lugar encantador en pleno centro de Santiago, aunque en realidad ya es de la comuna de Providencia, pueden llegar a él tomando el metro y se tienen que bajar en la estación Baquedano.

Aquí pueden encontrar desde restaurantes, artesanía y lo mas importante un lindo momento con quien quieran compartirlo, hay incluso locales de comida rápida barata. Este patio nos hace viajar a otros lugares, porque es demasiado rico que hayan espacios como este en plena ciudad pero aislados del ruido.

Con mi hermano también he venido pero mas de cervezas y helados en el verano y siempre me lo he pasado genial, lo recomiendo de todas maneras.

Esta vez visitamos Fulano Zutano y Mengano un rico restaurante que ademas es café y bar, para comer entre otros, una deliciosas patatas bravas que tanto recuerdo nos traen del sabor español que tanto nos gusta.

Es una pena que nunca me quedan ganas de postre 😛 con tanta cosa rica que pruebo antes.

Mi paraguas es uno de los recuerdos que me traje de Barcelona y por eso aproveche de llevarlo para las fotos :) mas el ambiente de patatas bravas resultó un viaje en el presente de recuerdos y de añorar vacaciones que tanto necesitamos.

Que tengan un lindo dia

Abrigo, Messenger bag y cardigan Mango. Jeans y botines wedges Basement. Pañuelo lunares Lounge

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Carol dice:

    Ayer estuvo demasiado extraño el clima, yo andaba en Maipú donde una tía (yo vivo en Stgo centro) y en el camino por 5 de Abril comenzó a llover y a granizar, andaba gente muy abrigada y con paraguas, pero llegando a mi casa estaba nublado parcial y hasta andaba gente con short y hawaianas xD
    Yo igual no me saqué mi chaqueta.
    Lindas fotitos, te ves muy linda, cariños!

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

  2. Lluvia??? Paraguas? Acá en Provi no paso nada…..Raro!! Me gusta tu abrigo con ese cinturón.. bello!!! Siempre quiero ir a ese resto… es bueno? recomendado? Besos. Caro.

    • Carolina dice:

      Hola Carolita 😀 jejeje somos tantas tocayas, las fotos son de La ultima lluvia, el resto es recomendado de todas maneras rico rico, en esta oportunidad probamos risotos Y pastas y de otras veces el filete es exquisito tb y un pescado que preparan en papel De aluminio. Besos y cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *