Pantalones un gran aliado para nuestros looks de oficina de media estación o entretiempo

20120911-182937.jpg

Hace unos días que ya podemos disfrutar del período que más me gusta, la media estación, la frontera entre la primavera y el verano y por consecuente surge una pregunta que nos inquieta a todas: ¿Qué me pongo para ir a trabajar?. La ropa en general, incluso los zapatos que hemos llevado en invierno nos aburren y sus colores todavía más… pero… entonces… ¿Qué usamos en este tiempo?.

Es demasiado pronto para quitarnos las medias y he visto a varias en chalitas y shorts por las calles el pasado fin de semana. También es demasiado tarde para llevar las piernas cubiertas por calzas de polar o medias ultra gruesa.

La salvación …

Los pantalones, porque es en este momento del año, en el que más días los preferimos gracias a que nos hacen andar sin medias tupidas y tampoco con la pierna al aire, ya que en la mañana hace mucho frío y en las tardes también.

Pero ¿qué modelo de pantalones elegir?. Hay que tener unos cuantos exclusivamente para este entretiempo. Mis favoritos: de tela fina, con pinzas, justo al tobillo para que junto a la piel del pie empiezen a tomar contacto con el aire.

De preferencia deben elegirlos rectos sobre todo si son de caderas anchas y con mucha cola. Este año se usa arto el tipo bombacho recomiendo usarlo con taco y un blazer para estilizarlo.

En cuanto a colores los básicos grises, beige o azul marino y el resto podemos elegir colores en tendencias como los pasteles junto al rosa, verde menta o de flores y rayas, mientras que también están los flúor y los de estampado tropical y 3D. Recuerden que nos acercamos a la primavera y hay que jugar, sino es ahora en otoño invierno menos.

20120911-183111.jpg

20120911-183124.jpg

20120911-183130.jpg

20120911-183137.jpg

20120911-184651.jpg

¿Cómo llevarlos?, con bailarinas, mocasines y salones sin calcetines ni medias. Hidraten bien su piel porque tiene que empezar a verse. En la parte de arriba, prefieran las blusas, top y blusones de seda o algodón. Agreguen blazers, trench, gabardinas o cardigans ya sean cortos o largos para no pasar frío y menos resfriarse.

¿Y ustedes llevan pantalones en este periodo de transición?

¿Como los combinan en sus looks?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Maritza dice:

    Me encantó este post, ya que estos días no sabes como vestir, y en estos momentos me estaba preguntando que me pongo mañana para ir a trabajar?? Muy bueno los consejos!! 😆 saludos caro!!

  2. Me gusta la selección que has hecho, los naranjas son ideales! 😉
    Justo hoy elegí pantalones beige de tiro alto para ir al trabajo!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *