Nuevo en mi closet: Regalos de cumpleaños

Hola a todos espero estén comenzando un buen fin de semana. Tenía pendiente comenzar a mostrarles mis regalos de cumpleaños que este año han sido como siempre muy lindos, algunos materiales y otros espirituales que han llenado mi corazón en este mi primer cumpleaños sin mi meme querida, pero les adelanto, estuvo presente hasta con regalo.

Comienzo mostrándoles mis dos nuevos básicos de Mango, regalos de mamá. Se trata de un top tipo blusa o bluson y un cardigan a rayas. Y si las rayas no es lo que más me favorece segun mi silueta, pero también me gusta marcar las tendencias, como en este caso con el estilo marinero que tanto me gusta sobre todo en estas estaciones mas cálidas del año, además temporada tras temporada están presentes, por lo tanto una excelente compra.

Ambas prendas con un color base que me fascina y creo me queda muy bien aunque me hace parecer mas morena, pero vaya que más entrado el verano me hace ver recien llegada de vacaciones :D, el coral, en su máxima belleza con el material del bluson, una especie de seda, algo brillante, ideal tanto para looks de oficina como de noche con accesorios.

El otro color, el beige en el cardigan, que baja un poco la tonalidad fuerte del coral y lo hace más pastel para combinar con colores más suaves.

¿Les gusta el color coral tanto como a mí?

¿Cuáles son sus nuevos básicos en el closet?

Lindo sábado, disfrútenlo en familia o con quien más quieren, abrazos.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

5 Discussion to this post

  1. Sue dice:

    A mí me encanta el coral! Y creo que le queda bien a todos los tonos de piel. A mí me gusta combinarlo con beige, gris clarito y azul tipo jeans :)

    Feliz cumple atrasado, Caro :)

  2. Qué bonito el blusón!!!Y es cierto, con el moreno el color coral queda de lujo!!!
    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

  3. Carla dice:

    Me encanta ese color… es alegre y sale un poco de lo que normalmente se usan en las oficinas.
    Mis colores infaltable es el calipso y el verde… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *