Mis resultados con el tratamiento de Shock Elvive Reparación Total 5 de Loreal París

20120923-223044.jpg

Este tratamiento lo promete todo, pero lamentablemente solo en parte cumplió sus promesas en mi cabello. Es para el quiebre, resecamiento, falta de brillo, rigidez y puntas partidas. En realidad abarca bastante de las problemáticas que solemos tener con nuestro pelo.

Si bien es cierto cumple la promesa de mejoras en 1 minuto con un resultado increíble ésta no es una reparación en profundidad. Lo que el producto hace a mi parecer es enmascarar lo dañado con una gran cantidad de silicona, pero no repara la estructura del cabello ya que si dejas de usarlo se te quitan las propiedades que sí otorga el producto.

En primer lugar con respecto al quiebre, No he notado grandes cambios, y lo noto igual que antes de empezar a usar el tratamiento.

En segundo lugar Sí siento el pelo menos seco tras usarlo seguido, otorga una suavidad increíble y el pelo parece hidratado y humectado.

En tercer lugar si tienen falta de brillo, que por suerte nunca ha sido mi caso, Sí otorga un brillo increíble que todos notan.

En cuarto lugar con respecto a la rigidez Sí funciona pues tengo el cabello súper dócil y manejable.

Por último en quinto lugar con respecto a las puntas partidas, No me funcionó, sigo teniendo las puntas igual, en relación al mismo periodo antes de usar esta crema.

En resumen de 5 características del producto solo he notado un cambio favorable con 3 de ellas, lo que es bueno, pero con el paso del tiempo y tras comprobarlo, con esta crema me salió caspa, quizás también pueda deberse al mal enjuague del producto, no lo sé.

En definitiva es un producto que usaría por la inmediatez de sus resultados, pero si quieren un resultado profundo no sería el producto que recomendaría.

¿Cuánto vale? $ 3.990 c/u

¿Dónde lo encuentran? En Farmacias, Perfumerías y Supermercados.

¿Y ustedes han probado esta crema?

¿Están usando algún tratamiento específico para su cabello?

Lindos días y que comiencen una excelente semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

12 Discussion to this post

  1. Javi dice:

    yo estuve usando un tiempo la linea de elvive reparación total 5 (shampoo + acondicionador) y noté algunos cambios, pero al parecer, el resultado fue el mismo que con este tratamiento: no eran a largo plazo. Y la verdad, me sumo a la opinión de lo de las puntas partidas, me seguían igual, no noté diferencia con esa linea.

    Aprovecho de dar un humilde dato: he notado que mis puntas están un poco mejor desde que uso un serum de avon “Loción fluida restauradora de puntas” es para todo tipo de cabello. La verdad es que no es la perfección hecha silicona para el cabello, pero es bastante buena y es bastante accesible 😀

    saludos :)

  2. siby dice:

    Yo creo que el cuidado del pelo tiene que ser como la piel metódico y más aún ahora que se seca más de, todo lo que he probado recomendó la linea hidratación de pantene y oara las puntas el tratamiento de avon mencionado

  3. Aracely dice:

    Hola, me encanta tu blog, y les comento que use este MILAGRO y como ustedes comprobaron es solo momentaneo, he usado la mayoria de las cremas y productos rescate y los mejores son los de pantene en especial las ampollas son fabulosas, lamentablemente su precio no es conveniente porque hay que usarlo semanalmente, si saben de un dato, publiquen …porfa….no vivo sin ellas.

  4. cynthia dice:

    hola, para empezar no hay crema, aceites o tratamiento que te arregle las puntas partidas, si bien las cremas te pueden ayudar a mejorar las puntas partidas no te las arreglaran internamente. Yo me aplico este producto y me funciona de maravilla, mi pelo me llega a la cintura ahora y esta hermoso, tambien me aplico aceites para el pelo y en este caso les recomiendo los aceites de avon, los de esika te dejan el pelo muy graso

  5. patty dice:

    Los mejores tratamientos son los kerastase,si te tiñes usa tintura permanente sin amoniaco.Y lo mejor para el cuidado de la piel,el cabello y las uñas es tomar vitaminas en capsulas.Por ejemplo bellatanina,o seresis,tivitana,dan excelentes resultados.Eviten productos baratos,como los de avon.

  6. Ivy dice:

    Vi muchos comentarios acerca de las puntas abiertas, q no me funciono, q no las reparo. Por lo q se las puntas abiertas no se reparan, si te dicen otra cosa es mentira, la única forma de deshacerse de ellas es cortándolas, distinto es q quizá el tratamiento ayude a evitar la reaparición de las mismas, pero el cabello una vez se abre en la punta ya no lo puedes “pegar” otra vez, para el cabello seco, a mi me ha servido y mucho, el aceite de oliva, me pongo un poco antes de lavarlo, y me queda humectado pero sedoso y muy brillante.

    • Carolina dice:

      Hola Ivy muchas gracias por tu comentario, sin duda creo lo mismo y si podemos probar productos para prevenir y evitar hay que probarlos todos kjejjej, saludos

  7. Patty dice:

    Comparto lo de Ivy, yo también use ese producto y lo único que noto es que queda mas suave, nada más… También uso aceite de oliva en mi pelito de medios a puntas claro que lo dejo actuar toda la noche y al otro día me lavo el pelo de forma normal y podría decir que es mucho mejor que cualquier otro producto porque lo deja exquisito, suave, con mucho brillo y muy fácil de manejar =)

  8. compre el producto lo utilice el resultado es de inmediato suave manejable y brillante pero a lo largo del día termino mas enredado igual de seco, tuve que poner a mi pelo aceite de coco para dar la suavidad y arreglar el resecamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *