Mis resultados con el desodorante en crema de Kiehl’s

20120911-203049.jpg

Hace un tiempo les conté de mis infinitas pruebas de desodorantes y que les dejo nuevamente aquí. Ahora con la llegada del buen tiempo y el calor nuevamente comenzó mi búsqueda de productos nuevos o desconocidos para mi. Hoy les cuento sobre mi ultima compra.

Hay dos cosas que valoro mucho en un desodorante y es, ante todo, que sea eficaz en los momentos que más lo necesitas y que no deje manchas ni amarillas ni blancas en la ropa, claro que es una tarea difícil de conseguir.

Hace algo más de un mes que comencé a usar el desodorante en crema Kiehl’s con naranja y limón, con una fórmula sin perfume y súper suave. La verdad se parece bastante a su parecido y que he usado muchas veces de Vichy 7 días de tratamiento, súper recomendable.

Este desconocido desodorante para mi no tiene casi olor, no me ha abandonado hasta ahora, claro que falta la prueba final en los días mas calurosos. Me regula La sudoracion pero de manera normal y con respecto a las manchas estoy esperando estrenar un regalo blanco que tengo pendiente en el closet para realmente darme cuenta si mancha amarillo, en cuanto a la ropa oscura o de color no he tenido ningún problema.

En resumen un buen desodorante que seguiré usando y probando los días con mas calor y en esa prenda blanca nueva que tengo pendiente. Lo venden en sus propias tiendas y en stands de la marca en una multitienda.

Mi búsqueda siempre seguirá

Así que si tienen algún dato por favor se los agradezco desde ya

Lindo dia

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *