Una cena romántica en Milcao resto bar

20120924-193344.jpg

Este lugar nos recibió con una moderna decoracion, de techos altos, pero acogedora gracias a sus grandes lamparas colgantes adornadas con cochayuyo. Con excelente música, nos invitó a un momento intimo, romántico gracias a las velas encendidas que habían en cada mesa.

Fuimos a probar su carta, la que incorpora una fusión peruano japonés, si es que se puede denominar así. Con creaciones propias, productos de origen y una cocina de autor que destaca llena de innovación y tradición.

20120924-193433.jpg

20120924-193448.jpg

20120924-193455.jpg

Partimos probando las gyosas de camarones con salsa agridulce picante y soya para luego seguir con una sopa Thai con pollo al curry rojo con verduras acompañado de arroz gohan para finalizar con el Camaron Milcao, camarones y verduras con salsa de ostras.

Otros platos de su carta son: sushi, cebiches, platos thai, tablas, pescados y carnes, además de hacerse conocido por una cockteleria de primera. La especialidad en cockteles son los albahakitas y sus diferentes pisco sour.

La especialidad del Milcao es el Salmón sellado con Ñoquis de Zapallo y el Solomillo, aunque como ya leyeron quedará para probarlo una próxima oportunidad.

Lo que no muchos saben es que después de las 12:00 de la noche se habilita el nivel inferior para bailar, acompañada de un variado Bar.

¿Les tinca este resto bar?

¿Les gusta la comida fusión?

Que tengan una excelente semana

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Siby dice:

    Estilosa. Me gusto el dato me gusta mucho la comida japonesa y la innovacion asi que ya quiero visitar este local .
    Gracias

  2. […] algunos platos como aperitivo para probar diferentes cosas y unos jugos tipo cocteles que estaban exquisitos, les prometemos que fue suficiente. Lo que más me gustó y es la idea del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *