Lecciones de maquillaje Bobbi Brown: Piel Perfecta y Smokey Eyes

Hace un tiempo les conté que preparábamos una sorpresa y ahora esta lista para que la vean. Se trata de un video con Lecciones de Maquillaje Bobbi Brown Piel Perfecta donde pueden aprender como maquillar su rostro para que quede perfecto con los pasos básicos y además como transformarlo en noche con un lindo Smokey Eyes.

Todo esto gracias a la invitación que nos hizo la marca. Mi maquilladora estrella en esta oportunidad fue Glenda Barra, trainer & coordinator de Bobbi Brown.

Agradecemos la invitación de Claudia, a Glenda y especialmente a Matías Garín por la realización y edición del video.

Les dejo paso a paso la rutina que me aplicaron:

1.- Humectación
La humectación brinda a la piel un look fresco y la preparación perfecta para el maquillaje. Asegúrense de hidratar la delicada área debajo de los ojos con una ligera crema para asegurar que el corrector se aplique suave y correctamente.

2.- Pre-Corrector y Corrector
Para las ojeras muy marcadas y oscuras hay que aplicar Pre-Corrector para eliminar lo oscuro debajo del ojo. Los tonos rosados neutralizan las ojeras azuladas y los tonos duraznos neutralizan las ojeras moradas-cafés.

Después se usa el corrector con base amarilla, en Bobbi el nombre o numero del corrector es el mismo de tu base escogida (Bobbi ya lo hizo con dos tonos menos), para dar luz al área debajo de los ojos. Usando la brocha para corrector, se aplica tan cerca de las pestañas como sea posible. Con suaves toques con los dedos para fundirlo con la piel.

3.- Base
Se aplicaron algunos tonos con base amarilla en un lado de mi rostro y Glenda los revisó junto conmigo bajo la luz natural. El tono que desaparezca y se funda con la piel es el correcto.

Usó los dedos y también se puede usar una esponja de maquillaje para aplicar la base sin errores, tonalidades disparejas o manchas en el área donde más se necesita (alrededor de la nariz y la boca donde tiende a enrojecerse) para una cobertura completa se usa la Fundation Brush para aplicar y mezclarla con la piel.

4.- Polvo  Bronceador
Para evitar el craquelado se aplica Loose Powder sobre el corrector usando la brocha Eye Blender Brush o un Mini Powder Puff.

Si tienen exceso de grasa en la zona T, se aplica el polvo en el resto del rostro usando el Powder Puff o la Brocha para polvo.

Para agregar un toque calido a la piel, se aplica suavemente Polvo Bronceador sobre las mejillas, frente, nariz y barbilla usando la Bronzer Brush.

Cada vez que una mujer entra a un counter Bobbi Brown y quiere comenzar a aprender a maquillarse le encanta esta lección ya que teniendo una piel perfecta todo lo que agregues será un accesorio.

Atentas porque pronto se vienen en Estila Estilo sorteos con regalos de la marca y otro video con Lecciones de Maquillaje Bella en 5 minutos.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

13 Discussion to this post

  1. Cecilia dice:

    Me gustó el video, quedaste más regia, saludos!

  2. maritza dice:

    me encantó la lección de maquillaje..quedaste estupenda!!

  3. Nata dice:

    Hola!! quedaste muy linda y me impresionó lo bien que quedó tu piel después que te aplicaron la base, muy pareja! tengo una consulta, vi en el video que te aplicaron varios productos en la cara y el contorno de ojos, después como sentías la cara? no la sentías pesada? y después cuando te sacaste el maquillaje? Yo tengo algunos productos bobbi y se que son excelentes, pero aún no me aventuro con la base. saludos!

  4. Dani dice:

    Me gustó mucho el video, encontré super simples los pasos y el efecto smokey eyes muy lindo. Quedaste muy linda!

    • Carolina dice:

      Hola Dani gracias por tu comentario que bueno que te gusto el video ojalá te sirva aplicando tu mismo neceser o cosmetiquero muchas gracias por tu piropo todas podemos quedar iguales saludos

  5. Glenda dice:

    El video quedo excelente, me encanto

  6. Antonia dice:

    Donde se encuentra ese lugar.
    Se puede ir a visitar?
    Saludos

  7. glenda dice:

    hola antonia como dice carolina, nos puedes encontrar en las tiendas paris parque arauco, paris alto las condes, 3 nivel del alto las condes en tienda FSS, Costanera Center, paris y Fss en segundo nivel. un abrazo te esperamos

  8. […] quien nos ayudó y realizó el video y edición para Bobbi Brown cuyo post les dejo nuevamente aqui para que lo vean. Por estos tiempos se ha dedicado a reflejar con sus fotografías el look street […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *