Hypnose Star de Lancome la nueva máscara de pestañas de la marca y su lanzamiento

20120906-185302.jpg

Me encanta Lancôme desde que tengo uso de razón o mejor dicho desde que tengo uso de cosméticos, que fue algo más tarde, así que cuando recibí esta invitación me puse muy contenta pensando de que se trataría el evento. Lamentablemente por trabajo no pude asistir pero fue mi linda mamá en mi representación.

Cuando comencé a trabajar esta marca fue la culpable de que gran parte de mi sueldo se quedara cada mes en algún stand de Lancöme si hasta una amiga me hice, saludos Vivían, a quien pueden visitar en Falabella de Manquehue para pedir su consejo experto.

20120906-190002.jpg

Algunas de mis embajadoras favoritas han sido Kate Winslet y Penélope Cruz. Ahora la firma, para presentar su nueva máscara de pestañas, ha unido a dos: una es Daria Werbowy y la otra la linda y entretenida Betty Boop.

Esta semana se realizó por fin el lanzamiento de la protagonista de este post, la nueva máscara de pestañas Hypnose Star de Lancome, evento que se realizó en la Plaza de los Cristales en el Parque Arauco con una presentación muy entretenida. Su precio será alrededor de $19.990 y ya pueden encontrarla en los stands de la marca en grandes tiendas.

20120906-190504.jpg

20120906-190405.jpg

Personalmente no le encuentro mucha diferencia con su anterior Hypnose Doll Eyes tienen incluso el mismo cepillo y dejan ambas de maravilla las pestañas, curvas y largas.

Por supuesto mi mamá se vino con la suya gracias al regalo de la marca y aunque las dos estabamos usando la anterior creo que ella ya se cambió.

¿Y ustedes que mascara están usando?

¿Conocen las de esta marca? Yo las recomiendo de todas maneras

Que tengan lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Paam dice:

    Hola!
    Que bueno ver este post, yo compré hace muy poco la anterior Hypnôse Doll Eyes pero no me funciona, mis pestañas se caen y pierden el rizado. No sé si puedas aconsejarme en la aplicación o algo, ya que estoy muy decepcionada, yo había usado Lancôme antes con excelentes resultados.
    Saludos :)

    • Carolina dice:

      Hola Paam gracias por tu comentario, la verdad al igual que tu siempre me ha ido bien con los productos Lancome en cuanto a mascaras, lo ideal es encresparlas antes en tres partes con el encrespador o cuchara para que no queden tan cuadradas, luego debes colocar en zig zag la mascara de abajo hacia arriba como peinandolas buscare un video y lo subo, te aviso saludos

  2. Paam dice:

    Gracias! seguiré probando así ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *