Color Riche le Vernis Loreal Paris, evento de lanzamiento

20120823-205152.jpg

Tenía pendiente mostrarles las imágenes de lo que fue el lanzamiento de Color Riche le Vernis de Loreal Paris, su nueva colección de esmaltes que se realizó en la Galería Trece del Barrio Italia.

Al evento asistió mi querida mamá en representación mia y de Estila Estilo ya que yo estaba el mismo día y hora en otra actividad para la cual me había comprometido con anterioridad. Hoy lo ha vuelto a hacer y me representó en el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Hypnose Star de Lancome, pronto les cuento :D.

Junto a medios y otras bloguers la mimaron de la mejor manera que se puede hacer, con una sesión de manicure con todos los colores de la nueva colección que en un principio ha partido con solo 25 de los más de 40 que tiene la línea en Europa, además de un desayuno súper rico. Hay un montón de nuevas maneras de pintar las uñas¡¡¡.

Por supuesto se vino con regalitos que me entregó íntegros los cuales se unen a mi ya comenzada colección de estos espectaculares esmaltes, de los que les conté en el post que les dejo nuevamente aquí.

¿Y ustedes ya los probaron?

¿Les gusta algún color en particular?

Que tengan un lindo día

Hoy tengo clases con la maestra Afife Docmac pronto les cuento

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

9 Discussion to this post

  1. Sabrina dice:

    Aprobadisimos! Llevo más de 10 días y ni se nota, es como si estuvieran pintadas hace un par de días.

  2. Javi dice:

    Yo los probé!! realmente la fórmula con la que están hechos es super buena! y lo confieso… le saqué el jugo a la oferta en que estaban, me compré muchos :B

  3. Siii..a mi me encantaron claro que al principio cuando comencé a buscarlos estaban agotados en todos lados.
    Ahora conseguí algunos, pero quiero tooodos los colores!!
    Saludos!!

  4. No los he probado aún, pero estoy deseando, porque en general las uñas no me duran pintadas más de 2 días…El tono coral es preciso!!Me encanta para el verano!!
    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    • Carolina dice:

      Hola Tendencias, estuve mirando tu blog :D, no descubri tu nombre, eres española creo, pues si es así bienvenida a Chile espero te estén tratando muy bien, gracias por tu comentario a mi tb me gustó mucho el coral y ya tengo 18 colores jijijiji saludos y suerte en Santiago.

  5. Tania dice:

    Hola, me podrían ayudar porfiii? necesito saber el nombre de los distintos esmaltes de la imagen, me gustaron sobre todo el de la mano derecha pero soy media ñurda y casi nunca logro dar con el color que me gusta :sad: de antemano gracias 😛 http://www.paula.cl/tendencia/colores-inusuales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *