Esta nueva temporada usen Blazer

Da igual la estación del año en la que estemos, haga frío o calor, los blazer se han convertido en nuestro aliado perfecto, en un básico que no puede faltar en nuestro closet. Este must imprescindible combina con todo, dándonos ese toque serio y sofisticado capaz de transformar cualquier outfit en el look perfecto.

Su versatilidad y elegancia van con todo, si lo llevan abierto estiliza su figura. Pueden usarlo con jeans, con maxi y minifaldas, shorts, vestidos y si se animan, con calzas, complementa el look de una manera espectacular.

Pero aunque los blazer sean válidos para todas las temporadas, siempre hay que adaptarse a las tendencias. Y con el calor y el buen tiempo, toca renovar los colores oscuros y empezar a preferir los tonos alegres y primaverales.

Algunos de los colores más IN de esta temporada, el Mint y el Coral (blazer mint Zara, blazer coral Mango arriba respectivamente). Los hemos visto en jeans, camisas, faldas y complementos. Y como no podía ser de otra forma, también en los blazers. Dos colores muy apropiados para esta primavera verano y sobre todo, muy favorecedores.

También existen sus derivados en gamas más claritos y pasteles para las menos atrevidas, los rosas, amarillos, celestes, podemos encontrarlos también en Mango, Zara, Basement por nombrar algunas marcas.

Por otro lado el Rojo, Fucsia y Azul Klein. El primero un color que nunca pasa de moda, mientras que el fucsia y azul son super favorecedores y siempre están volviendo a la palestra.

En todas sus tonalidades, estos colores dan alegría a la temporada y son muy fácil de combinar. Nunca deben faltar en nuestro closet son un básico.

Y por si son de las que aún no se ven luciendo los colores de esta temporada, de estilos más clásicas, siempre pueden apostar por el blanco, beige, azul marino y negro en primavera verano.

Y por supuesto las celebrities también los llevan adaptándolos a sus estilos y día a día.

 ¿Y ustedes ya tienen el suyo?

¿En que color lo prefieren?

Lindo día tiqui tiqui ti

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

10 Discussion to this post

  1. maritza dice:

    hola caro!!me gustó mucho el post de hoy muy buenas sugerencias de como usar los blaizer y que colores aplicar..saludos y muy felices fiestas patrias!! y ojalá me envies un saludito para mi cumple que es el 19!!soy suuper patriota..jajaja!!

    • Carolina dice:

      Hola Maritza gracias por tu comentario y que bueno que te sirva este post también muchas felicidades para ti y espero de verdad no olvidar tu cumple besitos

  2. Me encantan los blazers!!!!Siempre te ayudan con los outfits “de oficina” y para este tiempo vienen perfectos!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    • Carolina dice:

      Hola Eva gracias por tu comentario y que bueno que te gusten al igual que tu los encuentro perfectos para looks mas forma litros abrazos espero conozcas de nuestras fiestas patrias estos días o descanses saludos

  3. Perfectos!! Me quedo con los tonos más básico, pero con toques, cortes y diseños distintos. Uno negro, blanco, rojo, azul, a lo más uno coral o azul klein…. viene muy bien para este clima y la verdad dan una toque a cualquier look, me gustan con jeans y algunas faldas o vestidos no tan formales…. Cariños y buen fin de semana.

    • Carolina dice:

      Hola Caro gracias por tu comentario que bueno que te gusten los colores variados hay que atreverse besitos y linda semana dieciochera para ustedes cariños

  4. Hola estilosa los blazer lo mejor, los colores los voy aprobar y te cuento. Hay muchos de esto en las tiendas del panoramico

  5. Paula A. dice:

    ohh que bueno yo me compre uno celeste marca basement, esto me animo a usarlo, pero no se me ocurre con que convinarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *