Esprit colección primavera verano 2012 2013

Hoy les traigo una marca que me encanta, en la que las prendas básicas serán nuestras aliadas. La nueva colección primavera verano 2012 de Esprit que tiene nuevamente como estrella protagonista a Gisele Bundchen, con quien han querido reflejar a la consumidora de Esprit que más adulta aún busca un estilo de moda sofisticado pero casual y urbano al mismo tiempo.

Lo étnico irrumpe con tejidos en múltiples tejidos, poleras sueltas e irregulares adornadas con diseños multicolores, flecos y bordados inspirados en los pueblos originarios. En tanto, para mujeres más osadas el look Pin-Up, mezcla de inocencia y  sensualidad, presenta poleras y blusas con lunares multicolores, rayas con reminiscencias náuticas y cuadros que se mezclan con jeans pitillos de colores vibrantes. Las frutas invaden todas las prendas, dando una imagen fresca y juvenil.

El vintage romántico llega también a Esprit con miles de flores en tonos quemados que se mezclan con bordados, vuelos, macramés y encajes en prendas fluidas, además los tonos crema, rosa nude y celeste predominan en el look de esta temporada.

Un clásico que nunca abandona nuestros clósets lo dan las prendas Denim: shorts, vestidos y jeans que actualizan y complementan todo tipo de looks.

La línea veraniega se forma por pantalones estilo ‘baggy’ Denim de tela gastada, pantalones ajustados en color azul oscuro, pantalones anchos en tono blanco, bermudas anchas de jeans y shorts en color rojo. Los mismos en combinación con prendas básicas como camisas de denim en diferentes colores como celeste y azul, sueters de hilo en tonos rojizos y a rayas, abrigos livianos. También nos proponen cardigans y el clásico trench, marcando como tendencia la vuelta de los baggy pants.

 

Las imágenes tomadas por el fotógrafo David Sims, muestran a la modelo con poco maquillaje, un peinado estilo ‘despeinado informal’ en poses muy relajadas con sólo un fondo gris como telón.

¿Y ustedes qué piensan de esta colección Primavera Verano 2012?

¿Cuéntenme que prenda agregarían a sus outfit?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

5 Discussion to this post

  1. Sam dice:

    Vaya, me ha gustado encontrar este blog. Aquí en España acabamos de entrar en el otoño, pero tengo una muy buena amiga que lleva una tienda y seguro que le gustará estar pendiente para delantarse a la nueva temporada. Si tengo que opinar, me quedo con el estilo de la última foto 😉
    Muy buen blog y le diré a ella que eche un vistazo, les dejo una cancioncita de regalo, saludos!!
    http://www.youtube.com/watch?v=qOHKYKdADaU

  2. Maritza dice:

    Hola caro!!
    Me encantó la nueva colección, está super linda..tendré que visitar la tienda pronto!!
    Que estés super bien..saludos 😆

  3. Holaa!!!
    estan linda la coleccion espirit…
    saberia me decir si ya estan la coleccion primavera verano 2012/2013 ZARA en las tiendas de Santiagooo???
    Vivo en Iquique.
    Bsitoss. SUCESO! 😉

  4. melanie dice:

    😕
    no me gusto mucho la verdad que combianar un estilo que se va para lo elegante y de buen gusto con unas zapatillas la friega mejor hubieses puesto unas botas de plataforma color cafe que se verian mucho mejor

    • Carolina dice:

      Hola Melanie gracias por tu comentario, aunque la produccion de fotos no la hice yo jejeje, son las imagenes de la marca y a mi me gustó mucho la verdad, me gusta que un estilo elegante ademas pueda verse deportivo y ser comodo para el dia a dia, todo depende siempre de las actividades que realicemos, un abrazo, lindo dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *