Nuevos esmaltes L’oreal Color Riche

Acabo de ver un nuevo comercial de L’oreal por el cual quiero salir corriendo a comprar y aunque tenia otro post preparado para hoy sabado no puedo dejar de compartir la noticia. Se trata de la nueva colección de esmaltes de uñas L’Oreal Color Riche París.

Son esmaltes tamaño mini de 5 ml tipo muestra a tan solo $990 con una fórmula de gel y tienen un pincel aplicador de la pintura realmente admirable que solo utiliza la cantidad correcta de pinta uñas, la aplica de forma uniforme, y exacta, por lo que seguramente se convertirá en el mejor pincel aplicador para muchas de nosotras, es lo que promete la marca.

20120803-192834.jpg

La nueva fórmula base gel no sólo es resistente, también da mas brillo y solo se necesita una capa para un acabado brillante y que cubra totalmente la uña.

La nueva mini-colección incluye 40 tonos y al ser pequeñas y baratas permiten probar una gran cantidad de colores sin que corramos el riesgo de perder plata.

Encontré este video que esta genial para enseñarnos a elegir color gracias a una aplicación para iPhone.

¿Les gustó este dato?

Lindo día.

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
lanzamiento_thebodyshop

30 Discussion to this post

  1. camila dice:

    Hola donde se pueden comprar? no creo que en farmacias o preunic osi?

  2. Belgica dice:

    Hola!

    como te comentaba en fb ayer me compre dos de estos esmaltes,encuentro bueno que una marca como l’oreal saque al mercado productos muchos más asequibles, ahora ando con el blue fashionista… pero creo que en cuanto pueda me comprare otros mas en los tonos rojos o rosas! saludos!!

  3. Tam Ibaceta dice:

    Yo ya me compré uno… el 401 Rouge pin up y es genialísimo. Se seca super rápido y los colores son super vibrantes… el único problema que por el precio de lanzamiento, está costando un kilo encontrar en algunas partes, y si encuentras hay re pocos colores.

    • Carolina dice:

      Hola Tam, que rico, ese no lo tengo todavía, ya que tengo otros rojos, sube fotos en http://www.facebook.com/estilaestilo para vertelo, yo acabo de probar uno azul, super facil de aplicar, rapido secado me ha encantado, no se si duraré los 10 dias con el porque me gusta variar, pero ahi iremos sabiendo su duración, lindo dia

  4. karla dice:

    Donde se pueden comprar ya que tambien vi el comercial pero no decia donde encontrarlos a $990.

    • Carolina dice:

      Hola Karla, los he comprado en farmacias cruz verde, falabella y parís, suerte, son preciosos, estoy probando uno azul desde hoy, la aplicacion super facil vamos a ver duracion, aunque me los cambio seguido asi que no sé si sabré eso de los 10 dias, lindo dia

  5. Fran Silva dice:

    Los amé todos! lo mejor que son pequeños así puedes comprártelos todos!! jajaja saludos

  6. karla dice:

    Gracias por responder, los buscaré hoy :)
    ojalá todavía este la promoción a $990

  7. maría josé dice:

    Lejos lo mejor es el pincel y el precio que están yo apenas los vi me compre 2 y creo que me comprare más porque la duración es buenísima yo hice muchas cosas incluso lavar la loza y seguía intacto el color, te dejo el link de mi blog http://veintisietediez.wordpress.com/2012/07/25/algo-que-no-se-pueden-perder/ porque también hice una entrada sobre esta gran oferta que lanzo L´Oreal y es por pocos días.
    Saludos!

  8. Maca dice:

    que buen dato!!
    me encantaron los colores
    los esmaltes loreal son excelentes duran mucho y a un buen precio

  9. Fran Bravo dice:

    Hola! Leí esta entrada y con el video quede emocionadisima. Asique hoy partí a la cruz verde mas cercana y salí con 3 colores: Blue Reef, blue fashionista y el rouge pin up.
    me enamoré sobretodo del primero. Ya les contaré como me va con la durabilidad, hasta ahora todo perfecto.

    Saludos!

  10. carolina dice:

    los quiero ya!!!! vi el coemrcial pero no se donde encontrarlos

  11. Pia dice:

    Pues aquí en Arica es un complique encontrarlos en las farmacias 😥

  12. Bárbara dice:

    Los colores son hermosos (me compré 4) y que decir del pincel, genial :smile: y con un secado rápido… peeeeeero, no pasaron ni 4 horas desde que me pinté y ya se está saliendo la pintura 😥 . No se, alomejor no me pinté bien. Luego pruebo como me va con los otros. Saludos!

    • Carolina dice:

      Hola barbara que rico que encontraste varios, con respecto a la duración encuentro que es tan subjetivo, he probado muchas marcas cara y baratas pero si hago muchas actividades todas se han picado alguna vez. Saludos

  13. Clauu dice:

    Baje la app para iPhone. A probarla y tratar de comprar alguno

  14. Clauu dice:

    La app es espectacular!!! Te sacas una foto de tu ropa y te da la 3 opciiones para el día y 3 para la noche de acuerdo al color de tu ropa. Las opciones incluyen el labial y la sombra. Lo que no tengo idea si los labiales y sombras estén disponibles en Chile con el mismo nombre. Prueben la esta en el app store ☺

  15. JoJo dice:

    Son bellísimos, pero tengo la duda si solo hace falta quita esmalte comun para retirarlo.

    • Carolina dice:

      Hola Jojo, gracias por tu comentario y por pasar, efectivamente cualquier quita esmalte sirve incluso los más baratos, un besito, lindo fin de semana. Carolina.

  16. gisselle dice:

    hola me parece bueno tu blog
    pero nunca dices precios, lugares donde se pueden adquirir ..solamente eso falta
    saludos

    • Carolina dice:

      Hola Gisselle gracias por tu comentario, específicamente en este post de Esmaltes sí aparece el precio aunque no el lugar de venta. Pero la verdad es que mi blog es mas bien un espacio para mostrar cosas y no hacerle precisamente publicidad a las marcas por eso también cuento lo malo y lo bueno de cada uno, pero cuando me preguntan también cuento mas detalles si es necesario y si los tengo casi siempre los coloco la verdad. Saludos espero poder ayudarte en cualquier consulta.

  17. Barbara dice:

    Hola chicas, yo soy fanatica d los esmaltes, quiero la coleccion completa, alguien sabe donde la puedo encontrar, vivo en iquique, o si alguien puede comprarla en stgo y enviarmela a iquique…cariño.

  18. martuchisz dice:

    hola yo compre el esmalte en la comercial mexicana en Mexico,y me costo $54pesos mexicanos 😀 compre el tono 613 espero y sea lo que yo espero..
    saludos…. :roll:

  19. ISABELA dice:

    deseo pintar uñas pero primero de bo comprar todo en popayan cja emaltes mejor dichoto puede al guien desirme comosellama las de mas cosas emaltes no las de mas cosas 😉 :roll: 😆 😀 😉 😐 😛 😮 :mrgreen: 😆
    😀

  20. belen dice:

    donde se puede comprar estos esmaltes 😕

    • Carolina dice:

      Hola Belen, mis saludos gracias por pasar, los puedes encontrar en Farmacias, tiendas de belleza y multitiendas, un besito nos cuentas cual te compraste. lindo día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *