Un Look working girl

Me imagino que les pasa como a mi, que todos los dias quienes no usamos uniforme para ir a trabajar tenemos que preguntarnos ¿Qué nos ponemos para ir a la oficina?. Una de las épocas mas difíciles puede ser la media estación o entretiempo y este invierno hemos tenido varios de estos días.

Lo que suelo tener siempre en mi closet para pasar esta prueba son básicos, esta vez el protagonista del outfit es el blazer. Lo podemos tener en varios colores y texturas como este, mas abrigadito especial para pasar el frío.

Este blazer se los mostré aqui. Es de lana tipo tweed, un clásico, rico para usar solo con blusa o beatles abrigadores quizás un cardigan delgado. Tiene cuadritos con rayitas en burdeo por lo que se puede agregar esta gama de colores en los looks, además de unas aplicaciones en las mangas que ya vienen en tendencia desde el año pasado tipo parches.

Es de la temporada otoño invierno 2011, lo acompañan otros básicos como blusa blanca, un foulard enrollado tendencia que volvió con mas fuerza esta temporada y mi bolso de este otoño invierno 2012 de Mango que les mostré aquí.

Blazer Basement. Falda Apology. Blusa University Club. Botas Gacel. Bolso Mango. Pañuelo y cinturon Dayaday. Panty Caffarena. Esmalte de uñas Lancome.

¿Y ustedes usan blazers para pasar la prueba en looks de oficina?

¿Han ido mas frescas estos días con calorcito?

Recuerden participar del nuevo concurso aquí

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *