Mis nuevos botines de cuero natural

Hoy les muestro mi nueva compra online que realicé en la web de Falabella y es que tengo varias marcas preferidas en esta tienda. Ya les conté sobre mi primera compra de zapatos en este post y además les recuerdo lo fácil y rápido que pueden llegar a tener ese par favorito en el que están pensando en sus manos.

El modelo que les muestro hoy es un botín de cuero natural, también llamado ante en color café de una de mis marcas favoritas zapatos Basement, además son del estilo de Isabel Marrant que les mostré en este post, asi que muy en tendencia.

Son súper confortables y muy combinables, tienen un pequeño taco y me atrevería a decir que son un clon de los de Marrant.

Los pueden combinar tanto en looks de día como de noche, además de faldas, vestidos, jeans y pantalones, como los usa una de mis celebrities favoritas Kate Bosworth que les muestro aquí.

Si les gustaron mis botines tanto como a mí, pueden encontrarlos en el siguiente link

¿Y ustedes usan este tipo de botines?

¿Les gustó mi nueva adquisición?

Que tengan lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

5 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Bellos! Buena compra!! Ya me puse a vitrinear online..Besos!

  2. Janesita dice:

    Que lindos los botines!!! Podrías hacer un post de la calle victoria, que es un barrio de zapatería en Stgo centro, donde todos los zapatos son de cuero y hay modelos únicos, y otros que son clones de las grandes marcas, e incluso uno los pede mandar a hacer al estilo de uno :p

    • Carolina dice:

      Hola Janesita, gracias por pasar y por tu excelente idea, obvio que conozco el barrio, pero no tengo ni fotos ni material, si tuviera más tiempo te juro que me pasearía por todo Santiago buscando datos para ustedes pero a penas hayan horitas por ahío seguro subo las novedades. Saludos, buen fin de semana.

  3. […] para acompañarme esta primavera. El modelo ya lo conocen porque es el mismo que les mostré en este post pero en un color mas primaveral. Nunca pensé que les iba a dar tanto uso, pero con esto que se fue […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *