Mi nuevo sweater largo

20121005-195441.jpg

Hace unos días vitriniando me encontré con esta hermosura, un verdadero algodoncito, me lo probé y me enamoré. Una prenda versátil que sirve tanto de sweater como de vestido, calentita, cómoda y con el que se pueden hacer distintos tipos de looks.

Se trata de mi nuevo Long sweater de Mango, de manga tres cuartos, color blanco invierno con pequeñas lentejuelas tejidas que le dan un brillo muy bonito a esta estacion del año tan oscura. Me lo imagino con calzas, jeans y pantys gruesas.

20121005-195446.jpg

Para looks de oficina me lo imagino con tacones, ya sean botas o botines, un beatle en el tono por debajo, un cinturón, bufanda bien gruesa y abrigo serán suficientes. Para un outfit mas de fin de semana con calzas y jeans mas botas. Entrando la primavera también le daré mucho juego con ballerinas sin beatle, quizás un trench o blazer por encima.

Recomiendo de todas maneras una prenda como esta para el closet como un básico de invierno por lo confortable y cómodo que resulta ser en cualquiera de los looks que elijan.

¿Y ustedes tienen alguna prenda como esta?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *