Mi nueva blusa en Blanco y Negro

20120704-203050.jpg

No sé a ustedes pero a mi las blusas me encantan. Son esa prenda de la basicas del closet que todas debemos tener porque dan mucho juego y posibilidades de combinación en distintos looks, tanto formales como informales, de dia y de noche.

Mas si es en esta combinación del binomio clasico blanco y negro tendencia que les dejo aquí de este otoño invierno. Simplemente me encanta y este año aprovechando el must no podía no comprarme una y sobre todo esta que me gustó mucho.

20120704-204346.jpg

20120704-204423.jpg

Esta blusa Basement, es de tipo seda y además del estilo tendencia masculino de la cual les hable aquí. La parte delantera es blanca con detalles en negro como hombros, puños y un detalle tipo bolsillo superior con un boton dorado. La parte trasera completamente negra con botones para cerrar.

Lo mejor de todo se puede jugar y poner por ambos lados ya que la parte negra con sus botones la convierte en otra blusa y la etiqueta no se nota nada.

¿Y a ustedes les gustaron estas tendencias de otoño invierno?

¿Les gustan las blusas como a mi?

Lindo dia

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

5 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Blanco y negro siempre es elegante, los ribetes en los punos de la blusa la hacen además muy delicada, me gustó mucho y le veo bastantes posibilidades.
    Saludos!!!

  2. Ceci Fuentes dice:

    Que linda la blusa!!! A mi antes no me gustaban pero yo creo que era por el trauma de usarlas para el colegio. Pero hace un par de años que me volví fanática, y es que creo que son tan versátiles y femeninas a pesar de que sean onda masculina.

    Saludos!

  3. Karla dice:

    Hola, bueno que más que felicitarte por tu blusa, está hermosa!. Realmente me encanta es muy cool, muy moderna y a la vez elegante. Especial para usarla con shorts oscuros :)
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *