Lecciones de maquillaje de Bobbi Brown en su boutique tienda del Alto Las Condes

La semana pasada como les conté a través de las redes sociales fue una semana dedicada casi por completo a la belleza con tres actividades dedicadas solo a mi rostro. La primera de ellas ya se las conté aquí y hoy toca Bobbi Brown.

La actividad se trató de las lecciones de maquillaje de Bobbi Brown que tienen en su boutique tienda del Alto Las Condes y me imagino que en sus otras boutique y mostradores también. En estas podemos elegir nuestro tipo de necesidad y desde tan solo 5 minutos podemos aprender como lograr estar:

– bella al instante en 5 minutos
– smoky eyes en 20 minutos
– maquillaje clásico de ojos en 20 minutos
– piel perfecta en 20 minutos
– lección de maquillaje pretty powerful en 45 minutos
– maquillaje de larga duración en 45 minutos

20120719-221113.jpg

Erick fue mi maquillador en Bobbi y fue un amor. Me realizó la leccion piel perfecta que consiste en la preparación de la piel con las cremas y colores base para emparejar colores, ojeras, etc. y un maquillaje que sirve para el dia a dia con un poco de smoky eyes muy suave y tenue en tonos tierra, color rosa en las mejillas y brillo labial.

Me encantó lo fácil que resultó ser la leccion, ademas de lo natural que quedé y con un aspecto vivo y fresco. La aprendí fácilmente y he podido aplicarla en mi rostro en maquillajes del día a día y lo mejor en pocos minutos.

Me vine con lindos regalitos que me tenían.

 

Gracias Claudia por la invitación, gracias Erick por tu talento y paciencia. Gracias por supuesto a Bobbi Brown por la instancia.

Pronto novedades y sorpresas con la marca

¿Y ustedes ya conocen Bobbi Brown?

Vayan a sus boutiques o mostradores seguro les enseñan estas lecciones

o los 10 pasos de Bobbi Brown

Lindos días y ya saben atentas con las novedades

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. […] sobre la tercera actividad de belleza a la que asistí hace unos días. La primera aqui y segunda aca. Esta vez no me invitaron como bloguer sino porque soy parte de los clientes de una multitienda y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *