El estilo de Zooey Deschanel

Este fin de semana largo estoy aprovechando de descansar mucho y también dedicar tiempo al ocio que tanto me gusta y una de mis cosas favoritas es ver películas ñoñas y series que me gustan y que por tiempo no alcanzo en otros días. Es por eso que se me ocurrió hablarles del estilo de una de mis actrices favoritas por estos tiempos, Zooey Deschanel.

Tiene 32 años, es la musa del cine indie, conocida por sus papeles en las películas Yes Man y 500 dias juntos, por nombrar las más conocidas, es vocalista de un grupo musical llamado She & Him, imagen de la firma Rimmel London y además estrenó nueva serie en Fox New Girl.

Pero no solo destaca por todo esto, sino que también por su estilo cuidado y de época, además de sus prendas únicas y un marcado look vintage y naif.

Zooey es la nueva chica it, íntima amiga de Alexa Chung. Deschanel tiene su propio estilo con una inversión generosa en guiños vintage superfemeninos, fue una de las pioneras del corte de pelo con flequillo y de los cintillos y los mini-vestidos que están tan de moda hoy en día.

El estilo de Zooey Deschanel no guarda ningún secreto y hace que todos sus personajes se parezcan perfectamente a su forma personal de vestir. Delgada pero con curvas conoce cada truco para destacar. Faldas y vestidos de cintura alta, medias, abrigos de colores vibrantes y ballerinas son sus básicos a toda y en cualquier momento, además de saber destacar muy bien sus hermosos ojos.

Femenina con un estilo bien retro, es fiel a usar adornos como lazos, vuelos y encanjes y si algo la identifica es el continuo uso de vestidos, muy cortos, los que luce en cualquier ocasión, frecuentemente combinados con medias oscuras. Para el invierno la vemos llevando abrigos cortos en colores vivos, con grandes botones y cuellos.

Algo importante para Zooey son los accesorios y a menudo la vemos llevando coloridos cinturones, carteras y brazaletes. Su cabello casi siempre lo lleva suelto, utilizando también flores y ganchos en él y para ocasiones más formales le gusta llevar moños altos, los que adorna a veces con algún detalle en pedrería.

En su maquillaje, usa básicos como labiales en tonos rosa y máscara de pestañas e incluso postizas, y para ocasiones más formales le gusta llevar los labios rojos y sus ojos azules resaltados con mucho delineador negro. En su twitter siempre muestra imágenes de sus manicure, parece que le encantan.

No sé porque todavía no se ha convertido en la musa de algún diseñador de moda o rostro de más marcas como de accesorios o ballerinas por ejemplo que son su sello personal.

¿Conocían a Zooey, han visto sus películas y la nueva serie?

¿Les gustó su estilo?

¿Tienen algo en su closet para inspirarse en sus outfit?

Me encantó como canta, aqui les dejo mis favoritas. Lindo día

http://youtu.be/Wzvr8z4JJx8

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *