Conocí un nuevo té que combina sabor y diseño innovador

20120705-220859.jpg

Con el Rober generalmente paramos en la semana y salimos por ahí. Hoy fuimos a comer a un lugar nuevo muy rico del que pronto les contaré. Para finalizar la rica comida y debido al frío que estamos sintiendo por estos días en Santiago, pedimos un té.

Nos trajeron dos cajitas preciosas una con Twinings variados y otra con unos té que solo por su diseño ya llamó nuestra atención.

Se trata de los té Bistrotea con variados sabores como frutos rojo y ginger que fueron los que tomamos.Bistrotea es simplemente inteligente porque permite la dosis adecuada sin desperdicio, ya que no es por goteo, ni tampoco necesita escurrido. También es un agitador perfectamente bien diseñado.

Se presenta en un sobre de tonos suaves y translúcido único que no es sólo la esencia y la fragancia de protección, sino también es a prueba de humedad y resistente a la rotura.

A nosotros en particular sin servexpertos ni fanáticos del té, nos encantó tanto por su sabor como su presentación y diseño. Si quieren saber más visiten http://www.bistrotea.cl

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

6 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Pero que buena idea. Buen dato, lindo como regalo para algún amante del té como yo jiji.. Besos linda. Caro.

  2. Soledad dice:

    Que buena! Me encanta el te, gracias por el post!

  3. FRANCISCA dice:

    Que bonito y en que restaurant lo tomaste?, tu sabes donde se puede comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *