Benefit, la cosmética de los años 70 llegó a Chile, está en Costanera Center

20120722-115438.jpg

Hoy les quiero contar sobre la tercera actividad de belleza a la que asistí hace unos días. La primera aqui y segunda aca. Esta vez no me invitaron como bloguer sino porque soy parte de los clientes de una multitienda y me inscribí en uno de los nuevos sitios que crearon para acceder a beneficios.

Se trata de Falabella tienda de la cual soy clienta premium y como les he contado en algunos post, este año han sacado muchas novedades a través de distintos sitios en internet como moda, blogs y belleza. Hace un tiempo me inscribí en el ultimo al cual me invitaron, no recuerdo si por ser premium o simplemente cliente. El sitio es MiFalabella que nació para entregarnos ofertas como promociones especiales, entre otros.

La cosa es que me llegó una invitación para una sesión de maquillaje con la nueva marca que llegó a Chile a Falabella de Costanera Center. Se trata de Benefit cosmétics. Marca que conocí en España pero fue fundada por las gemelas Jean y Jane Ford en los años 70 en San Francisco y que tiene un diseño de empaque muy atractivo estilo años 50 muy bonito y colorido.

Los productos son conocidos por sus nombres como Dr. Feelgood, Benetint y Bathina. El lapiz benetint es una especie de esmalte de uñas ya que tiene un pincel como aplicador, es un tinte o gloss de labios y un enrojecedor para mejillas. Una pequeña pincelada sobre la boca y listo y si se usa como rubor hay que difuminarlo rápidamente ya que su fijación es casi inmediata. Es el producto estrella de la marca y por el que se hizo conocida. También tienen una línea de perfumes que pronto llegará a Chile.

20120722-120430.jpg

20120722-120631.jpg

Otro de sus productos estrella es la mascara de pestañas They’re Real de Benefit que realmente me encantó. Nicole mi maquilladora me contaba que es la mas vendida en el mundo de hecho cada 5segundos se nende una en el mundo. Se parece mucho a la Doll Eyes de Lancome que justo me había comprado hace pocos días así que en unos meses mas… Su cepillo es único porque la punta llega a todas las pestañas mas difíciles.

20120722-130932.jpg

Me gustó mucho la crema de ojos pero finalmente no la compre y elejí probar una de Kiehl’s de la que pronto les cuento como me va, ademas de otros productos por los que me entusiasmé.

Me pareció terrible que en Benefit no tuvieran muestras de regalo hasta finales de año, así es difícil llegar y comprar sin probar, porque para ser sincera prefiero las compras con la oportunidad de probar mas sobre la marca y obvio porque los regalos son una adrenalina en la compra.

20120722-115944.jpg

Benefit también se especializa en el sacado de cejas por lo que abrirá prontamente el Brown Bar donde las arreglarán por un costo que no estaba claro todavía.

Los precios están buenos y accesibles, parecidos a los que había en España. La mascara mas barata en comparación a similares en calidad, las cremas mas caras que igualmente sus similares.

Me encanta que Benefit haya llegado a Chile así compensa un poco la triste espera por Sephora y H&M

¿Conocían Benefit?

¿Les parece precioso su empaque tanto como a mi?

Lindo domingo y lindos días que mañana comience una excelente semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

10 Discussion to this post

  1. Belgica dice:

    Hola

    yo uso las mascara they’re real y me encanta!! es lo único que puedo recomendar de esta marca, pero ahy otros productos que me encantaria probar asi que me ire a dar una vueltilla para verlos
    sldos!!

    • Carolina dice:

      Hola Belgica, gracias por escribir, que rico que tienes la máscara, yo la probé y me encantó, las pestañas me quedaron paraditas, pero justo me había comprado la Doll Eyes de Lancome así que a esperar un poco para poder tenerla. Otros productos que me gustaron un primer para ojos o no se si se le llama así también, el primer para el rostro que atenua los poros fantastico y la crema contorno de ojos. Besitos, buena semana. Carolina.

  2. Belgica dice:

    La verdad es que hace poco me estoy como maquillando mas, pero me tinca mucho eso de primer y el they’re real me la compre en sephora en NY, que ahi me la aplicaron y maquillaron asi que quede “aperada” con harto maquillaje (me compre un kit de sombras para ojos cafe que encontre super choro, delineador y pincel para difuminar, increible!!) y ya estaba viendo quien iba a EEUU para encargar la mascara, pero ahora que llego… mucho mas comodo :)

  3. jacqueline dice:

    Hola!! te recomiendo absolutamente el primer para rostro que cierra los poros, te juro que el producto vale su peso en oro es el único que a mi me funciona para que no se corra la base porque al tener rosacesa los poros siempre estan dilatados, tambien tengo la crema de contorno de ojos y también es buenissima, gracias por que no sabia que en el costanera habián inagurado una tienda, me resistia a ir ahí pero ahora tengo el motivo perfecto
    saludos
    jackie

    • Carolina dice:

      Hola Jacqueline, gracias por pasar, la verdad ese dia tambien probé el primer de rostro, olvidé ponerlo en el post, me encantó¡¡¡ mi piel quedó mucho más pareja, espero comprarlo pronto, yo tb tengo un poco de rosacea, que rico que te sirvió el dato, un abrazo, linda tarde.

  4. Michelle dice:

    Hola, quería hacer una consulta… la máscara en el Costanera, cuando sale aprox? es que me la quiero ir a comprar y quiero saber cuanta plata debo llevar…

    Gracias!

  5. andrea dice:

    hola..se puede encontrar en el parque arauco esta marca? es q no me gusta ir al costanera
    saludos

    • Carolina dice:

      Hola Andrea gracias po tu comentario, si los puedes encontrar en Parque Arauco y en la web de falabella a mi tampoco me gusta el costanera jejeje pero igual voy por la cercanía jijijiji besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *