Les cuento sobre las nuevas cremas que me compré y resultados. La primera de ellas contorno de ojos Kiehl’s

20120726-205813.jpg

Este es el primer descubrimiento para mi y el contorno de mis ojos que realicé con esta nueva marca que nunca habia usado, tambien la reconocí de España, pero en ese momento no llamó mi atencion. Ha resultado un muy buen acierto, me estan convenciendo mucho sus resultados y estoy muy satisfecha con este primer producto del cual les cuento.

Se trata del contorno de ojos Kiehl’s aguacate, creo que sin duda esta siendo el mejor contorno de ojos que he probado. El formato es bastante sencillo contiene como casi todos los contornos 15ml y la verdad es que todos los potes de cremas de ojos cunden bastante teniendo en cuenta que en esta zona tampoco hay que aplicar excesivo producto.

Yo tenía la zona del contorno bastante deshidratada y tenía muchas ganas de probar un buen producto. Durante las actividades de belleza que tuve hace algunos días me di cuenta de esta situación ya que los tapa ojeras me quedaban con rayitas.

20120726-210007.jpg

Lo aplico por las noches y en la mañana también y he notado la zona super hidratada y suave, como si le devolviera la hidratación que le faltaba.

Últimamente estoy probando bastantes productos de Kiehl’s, como la hidratante, jabon exfoliante de cuerpo, crema para manos ultra secas y desodorante. En esta marca te dan muestras para probar sus diferentes lineas de cuidado y yo las quiero todas.

Es verdad que es un poco cara, pero siempre les he dicho que invertir en uno vale la pena y sobre todo cuando las cosas son de buena calidad y es el caso de Kiehl’s, esta marca me esta enamorado por completo.

La siguiente es la descripción de Kiehl’s para su contorno de aguacate

“Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas

Ingredientes:

Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

Betacaroteno: El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Manteca de Karité: La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.”

Esta descripción del producto lo dice todo, es una crema hecha en su mayor proporción de productos naturales, como el resto de productos de la marca.

En definitiva mi opinión sobre este contorno es muy buena y lo recomiendo de todas maneras

Que rico que llegó Kiehl’s a Chile junto a otras marcas que esperaba hace rato

¿Y Ustedes conocen Kiehl’s?

¿Se preocupan de la piel de su rostro, cuánto hacen por ella?

Lindo dia, por fin se viene el fin de semana que lo disfruten

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

7 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Me imagino que es súper buena esa marca porque la he escuchado un montón, pero hasta ahora no la he comprado…el bálsamo de labios parece que es estupendo..
    Saludos!!!

  2. Donde encuentro los productos kiehl’s???
    saludos!!

    • Carolina dice:

      En Falabella Costanera Center y en tiendas Parque Arauco y Alto Las Condes, al menos en Stgo. En regiones no se, pero puedes preguntar en Falabella.

  3. andrea dice:

    cual es el precio?
    saludos

  4. […] noche, también agregué hace poco el cuidado de mi contorno de ojos con la crema que les mostré aquí mas mi hidratante diaria recomendada por mi dermatóloga con factor […]

  5. pamela dice:

    hola donde compro kiels en valparaiso o viña del mar o con con o reñaca, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *