Hoy les traigo una nueva invitación de belleza

Esta es una excelente noticia para todas las mujeres que buscamos aprender sobre maquillaje. Personalmente de esta marca tengo solo un perfume y es uno de mis favoritos Pleasures que recomiendo totalmente y del cual aprovecharé pronto de contarles en un post acerca de sus notas, aroma y para que ocasiones me gusta usarlo.

La invitación se trata de un evento que dura hasta este 10 de Junio de la marca Estée Lauder  y “Pasarela de Belleza” cuyo objetivo es poder responder a todos los dilemas de maquillaje que podamos tener por estos días.

La invitación es para tener una atención personalizada en donde cada una de nosotras podrá acercarse a los mostradores Estée Lauder de Falabella en Alto las Condes y Parque Arauco y las expertas en maquillaje nos podrán asesorar y dar tips y secretos de las modelos para lucir un rostro perfecto.
 
La idea es solucionar esos dilemas de belleza que nunca podemos lograr en la casa como por ejemplo, hacer un buen delineado de ojos, saber combinar las sombras, ocultar las ojeras e imperfecciones, qué hacer para que la máscara de pestañas no manche, que tonos de sombra utilizar según nuestro color de ojos, la técnica del Smokey Eye… y todas las preguntas que cada una de ustedes tenga.

Les dejo la invitación para que la impriman y puedan recibir esta asesoría que es sin costo, además recibirán de regalo una muestra de Advanced Night RepairSerum. Si tienen cualquier problema con la impresión me escriben a:

estilaestilo@gmail.com

Entonces no demoren más y descubran todos los tips y secretos que nos permitirá ser nuestro propio Makeup Artist!

Que tengan un lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Ohhhhhhh no, justo me voy al sure’, no podré ir!!!
    Me hubiese encantado… Ojalá luego compartas tu experiencia. Quiero aprender hacer unos alucinantes Smokey Eye… jijij

    Un beso!
    Jo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *