Un tratamiento para labios secos y partidos que funciona y no puede faltar en su cosmetiquero esta temporada de frío

Hoy les quiero hablar de uno de mis productos cosméticos de belleza que no puede faltar en mi cosmetiquero. Lo compré hace bastante tiempo y ya se me esta acabando, espero que se encuentre en Chile porque de verdad es muy bueno, desde el minuto en que lo tuve puesto en mis labios, me enamoré.

Se trata de Aqua Fusion Levres de Lancome, que es un bálsamo cuyo objetivo principal es la hidratación de los labios. Además tiene algunos destellos que lo transforman en un exquisito gloss.

Su sabor es increíble, tiene sandía y además un leve gustito a menta que te da una sensación de frescura muy rica, dejándolos mucho más suaves,  aterciopelados, flexibles. Tiene SPF 8, lo suficiente para proteger los labios, pero es necesario que lo apliquen varias veces al día, sobre todo en esta época de frío o en cualquiera que les seque y parta los labios.

Es una opción ideal para las que usamos gloss y sufrimos de labios secos y partidos en esta época, ya que aprovechamos de hidratar nuestros labios al usarlo seguido. Muchas mujeres se olvidan de que los labios tambien deben hidratarse.

El tubito es super practico, del mismo porte que un labial o gloss por lo que lo pueden llevar en la cartera a todos lados o en los bolsillos para tenerlo a la mano.

Espero encontrarlo pronto porque se me está acabando, ojalá ustedes también puedan probarlo, les prometo que no se van a arrepentir!

¿Y ustedes que productos usan para sus labios en esta época?

¿Han probado este de Lancome?

Que tengan un lindo día y un súper fin de semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

2 Discussion to this post

  1. Gladys dice:

    hola, como hago para recibir las invitaciones a los eventos de belleza,,,, saludos.

    • Carolina dice:

      Hola Gladys, gracias por pasar, la verdad no lo sé, personalmente han sido ellos quienes me han contactado a mí, que tengas un lindo día y buena semana. Saludos Carolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *