Un nuevo Bazar en el corazón del Barrio El Bosque

Esta nueva ruta Bazar se define como “una experiencia única e irrepetible”, en un espacio que convocará a los mejores expositores nacionales en la creación de piezas en que el protagonismo está en la nobleza de los materiales, podrán encontrar sedas, hilos, cueros orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

En este nuevo lugar podrán encontrar moda  para vestir de colores, pues se exhibirá lo más actual en tendencias, accesorios, regalos, decoración, arte y muchas sorpresas más relacionadas con manualidades y novedosas técnicas.

Esta nueva versión de SantiagoBazar se realizará este 12 de  Mayo, desde las 11:30 y hasta 19:00 horas, en  pleno corazón del tradicional barrio El Bosque, en Terraza Isidora, Isidora Goyenechea 3199 A.

Este evento busca resaltar este nuevo espacio gastronómico y cultural como un lugar diurno para compartir en familia, se transforma además en un versátil mercado de arte y moda independiente.

SantiagoBazar Terraza Isidora a partir de esta fecha tendrá un espacio mensual hasta Enero del año 2013.

¡Todas las expresiones los fines de semana en Terraza Isidora!

¿Les gustan los bazares?

¿Les tinca asistir a este?

Lindo día

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
Great Seasons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *