Un nuevo Bazar en el corazón del Barrio El Bosque

Esta nueva ruta Bazar se define como “una experiencia única e irrepetible”, en un espacio que convocará a los mejores expositores nacionales en la creación de piezas en que el protagonismo está en la nobleza de los materiales, podrán encontrar sedas, hilos, cueros orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

En este nuevo lugar podrán encontrar moda  para vestir de colores, pues se exhibirá lo más actual en tendencias, accesorios, regalos, decoración, arte y muchas sorpresas más relacionadas con manualidades y novedosas técnicas.

Esta nueva versión de SantiagoBazar se realizará este 12 de  Mayo, desde las 11:30 y hasta 19:00 horas, en  pleno corazón del tradicional barrio El Bosque, en Terraza Isidora, Isidora Goyenechea 3199 A.

Este evento busca resaltar este nuevo espacio gastronómico y cultural como un lugar diurno para compartir en familia, se transforma además en un versátil mercado de arte y moda independiente.

SantiagoBazar Terraza Isidora a partir de esta fecha tendrá un espacio mensual hasta Enero del año 2013.

¡Todas las expresiones los fines de semana en Terraza Isidora!

¿Les gustan los bazares?

¿Les tinca asistir a este?

Lindo día

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *