Tendencias en pelo: El color rosa invade a las celebrities

Llevar el pelo de color rosa está super de moda. El tono que más se lleva tira a rosa claro y se entremezcla con el rubio o el pelo por completo. Aunque en principio pueda parecer un color muy extravagante, lo cierto es que suele favorecer a quienes se atreven a llevarlo, dicen los expertos.

En la última gala de los premios MET Coco Rocha de completo Givenchy vintage apareció con este color de pelo, pero desde hace rato hemos visto a celebrities como Katy Perry que ya se apuntó a esta tendencia dominante entre las cabezas esta temporada, la cantante Lady Gaga también lo llevó.

 

La llamada héroe del cabello Lauren Conrad es la más amada por los fashionistas porque siempre toma riesgos, experimenta y su cabello siempre se ve impecable y esta vez no ha sido la excepción.

La top Charlotte Free, nueva imagen de Maybelline y que debutará con la firma en la campaña de Color Tattoo, las nuevas sombras 24 horas de la firma de maquillaje también optó por el rosa.

Lo verán tambien: En mechones rubios como en la melena bob de January Jones o Avril Lavigne, en las puntas como en el caso de Dakota Fanning o Abbey Lee Kershaw o en su totalidad como Kelly Osbourne.

El pelo rosa promete ser una de las tendencias como lo está siendo ahora en el hemisferio norte nuestra próxima temporada primavera verano y no solo en las cabezas más VIP. Es un color que favorece a las pieles más pálidas dicen los entendidos, pero lo cierto es que cada vez se suman más personas a hacerse este tono de pelo en tendencia.

¿Y ustedes se atreverían con esta tendencia? Yo creo que nunca

¿A qué celebritie le queda mejor el pelo rosado?

¿Qué opinan?

Lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. […] Sus tendencias en peinados son ricas y variadas, los flequillos veraniegos, raya al medio, semi recogido atras, moño entero, tomate arriba, colas de caballo, cola a un lado. Looks que la hacen ver mucho más dulce de lo que parece ser. Hace poco se atrevió también con la tendencia pelo fucsia o rosa que les mostré aquí. […]

  2. Andrea dice:

    😳 se ve increible el color rosa en el cabello recojido y con bucles. Me gusta.

  3. […] que no adoptaría, todo el pelo en color fuerte, aunque amo como queda el decolorado, fucsia y morado mis favoritos, sobre todo con el paso de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *