Tendencias al rescate en mi closet: imitación piel de cocodrilo


Esta es una   que no pasa de  tras temporada y es que los complementos y piel de cocodrilo están de moda nuevamente y también lo estarán esta próxima Primavera Verano.

Siempre hay alternativas para los adictos a la moda, la solución esta vez, productos sintéticos o de cuero imitación piel de cocodrilo que se asemejen a la piel de estos longevos reptiles.

En la web ya se encuentran, como este clutch y zapatos imitación cocodrilo de Mango, la combinación me encanta, son una buena elección para una ocasión especial. Ya saben que esta es una de mis marcas favoritas. Evidentemente no son de piel de cocodrilo.

 

Y aquí es cuando mi verso de invertir en básicos cobra mayor sentido, ya que en cualquier temporada los pueden rescatar del closet. Es lo que yo he hecho con mis tacones de Gacel de hace ya varias temporadas, ni siquiera recuerdo cuantas, son casi idénticos a los de Mango por lo que ya forman parte de mi closet otoño invierno 2012.

A pesar de ser un tacón algo alto es súper cómodo, personalmente no he vuelto a comprar tacones en Gacel pero al menos estos ya tienen varios años y siguen impecables.


Les agrego otro dato
. Cuando me compro zapatos trato siempre de llevarlos a mi zapatero estrella que en este caso es el Griego en el centro de Santiago. Ahí por ejemplo les colocan gomas para no resvalar, protectores de taco, que son unas bandas transparentes para que no se estropeen, entre otros muchos productos que pueden encontrar.

¿Qué les pareció la tendencia y el rescate de mi closet?

¿Comienzan a tomar el gusto por los básicos?

Que tengan un lindo día

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *