Probé un tratamiento en aceite para el pelo, aquí les cuento el resultado

Nunca me gustaron los tratamientos en aceite para el pelo, estos que sirven para el frizz por ejemplo, notaba que hacían ver el pelo grasoso, opaco, poco natural, incluso con aspecto algo sucio, o al menos en algunas personas lo percibía así. Hoy mi perspectiva cambió, supongo que porque me atreví a probarlo y me fue bien con los resultados y seguramente porque probé uno de los mejores.

Todo esto pasó gracias a una muestra que me regaló Carolina a quien pueden visitar aquí en su blog Ultimo día de Abril en un desayuno de Clinique que asistí hace un tiempo y que pueden volver a ver acá.

Este aceite es de la marca Moroccanoil y se llama Tratamiento Moroccanoil Light para cabellos finos o claros, también existe el normal para todo tipo de cabellos. Me lo apliqué por primera vez para una salida de día para no arriesgar demasiado, pero les cuento, gané muchísimo con este producto.

Mi pelo quedó natural, sedoso, saludable, sin la sensación de grasitud que tanto temía, muy por el contrario quedó brillante, lleno de vida. Su fórmula puede utilizarse ya sea para acondicionar el pelo, peinarlo o darle un tipo de acabado especial, también se puede mezclar con otros productos, además dicen que acelera el tiempo de secado lo que ayuda a no resecar tanto el pelo en estas estaciones frías.

En mi caso me mantuvo el efecto ondulado que quise darle a mi pelo ese día, no tiene un aroma pasoso, al contrario es muy suave y con unas gotitas, de verdad unas gotitas es suficiente, por lo que de seguro es una buena inversión.

No es barato, pero les doy un ejemplo, el frasco con el cual yo lo probé es de 10 ml y aún me queda, imagínense cuanto les pueden durar los 100 ml del frasco en tamaño normal, además siempre vienen con regalitos si compran más de un producto.

En esta marca existen varias líneas interesantes para probar, porque si con esta me fue así de bien, no me cabe duda que otras lo mismo. Tienen cremas para peinar, especificos para rizos, cuero cabelludo seco, graso, champu y acondicionador, mascaras, entre muchos otros.

¿Ustedes han probado algún producto de esta marca?

¿Tienen otros que quieran compartir aquí en el blog?

Atentas que ya se viene la sorpresa

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

13 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Caro que bueno que te gustó y te dio bueno resultados. Según mi experiencia y comentarios de muchas, el ligth es mucho mejor que el normal. Al ser más liviano, te permite aplicarlo en todo el largo del cabello y no sólo en la puntas… Cariños.

  2. Cecilia dice:

    Donde lo puedo comprar?

  3. jacqueline dice:

    Yo lo probé con mi hija de 8 años que tiene un pelo finisimo y sufria mucho a la hora de peinarla, te juro que es un agrado tomarle el pelo porque ya no se le hacen esos nudos que solo con tijera solucionaba antes.

  4. […] cuyo ingrediente principal es el Aceite de Argán y del cual les conté que ya lo probé en este post y me enganchó tanto que ya lo tengo en […]

  5. Angélica dice:

    favor, donde lo puedo comprar???
    cariños

  6. donde puedo conseguirlos soy de concepcion.. no sabes en que parte los puedan vender?

  7. Elizabeth dice:

    Estimadas, yo utilizo la siguiente página para comprar todos los productos que acá en chile son mucho más caros, no se tardan nada en llegar y el precio por despacho es bajísimo. prueben.
    https://www.bathandunwind.com/

  8. Carla martin dice:

    Elizabeth. Me meto a la pagina y me sale error

  9. Carla martin dice:

    Una consulta el shampoo philip b aki en chile lo venden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *