Cerrado / Para todos los lectores de Estila Estilo 15% de descuento en compras online

Hace un tiempo llegó a nuestro país un sitio que promete revolucionar el mercado de la moda de compra a través de internet, acercándonos a marcas tanto nacionales como internacionales, algunas de las más exclusivas y todo a través de un solo click, además con entrega gratis en todo nuestro país.

Se trata de Dafiti Chile y que en esta oportunidad entregará a todos nuestros lectores un 15% de descuento en todas las compras realizadas a través de su página web desde hoy Viernes y hasta el próximo Jueves 23 de Mayo con el código cupón de descuento especial Estila Estilo.

En este sitio pueden encontrar una selección de diversas marcas como Wados, Dimensión Azul, Puma, Ona Saez, Converse, Io, Lacoste, entre muchas otras y una amplia variedad de productos para diferentes gustos.

Si no quedan contentos con su compra o si el tamaño o talla no es el correcto, se puede realizar el cambio sin costo alguno, incluso van a su casa a buscarlo.

Los productos que ofrece Dafiti son para mujeres, hombres y niños de todos los estilos, pueden encontrar:  calzado, accesorios y vestuario, tanto deportivo, casual y de fiesta.

Para acceder al descuento deben ingresar el siguiente código: TUBLOG71

¿Y ustedes son de comprar por internet?

¿Conocían este nuevo sitio de compras online?

¿Qué les parece el descuento especial para Estila Estilo?

Que tengan un buen fin de semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *