Nuevo en mi closet, Trench beige

Lo nuevo en mi closet es una prenda que me gusta mucho sobre todo en el periodo de media estación o entretiempo. No pasa nunca de moda y vuelve cada año renovada. Es sin duda un básico para nuestro closet o armario, al menos en el mío no falta y lo tengo en varios colores y grosores.

Les hablo del Trench y si hay una fanática de esta prenda también llamada impermeable, gabardina, entre otros, esa soy yo. No hay nada más casual y estiloso que andar con uno de estos. Lo mejor, es que lo pueden usar con jeans, para una situación más elegante y hasta para un evento ultra sofisticado si llevas un LBD o vestido negro debajo.

El que les muestro es mi nuevo Trench de Mango Suit en el color más clásico y que combina con todo, el beige, si sólo pueden invertir en uno, debe ser en este color.

Decir que el trench vuelve a ser tendencia temporada tras temporada, no es ninguna novedad. Es la típica prenda atemporal que reaparece una y otra vez. El clásico trench de Burberry o Aquascutum nunca pasarán de moda, los diseñadores de las marcas más conocidas y hasta las más lowcost siempre quieren dar un giro en 180º a esta prenda e innovar en cuanto a colores, tejidos y formas.

Es una excelente compra en liquidaciones porque les repito, es un básico, que siempre se va a llevar, nunca va a pasar de moda, así que no lo duden e inviertan en uno cuando puedan.

Lo pueden elegir en el eterno cámel, beig, negro o blanco, también en colores que vuelven algunas temporadas como el azul o rojo, pero siempre siempre se irán a la segura con el beige.

Prueben a ponérselo encima de vestidos lady o con looks arrolladores como shorts, camisetas navy o botas de agua en este tiempo, serán la sensación.

¿Y a ustedes les gustan los trench?

¿Tienen esta prenda en su closet?

Que tengan un lindo día, más imágenes en facebook hoy por la tarde

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

7 Discussion to this post

  1. Yoyisss dice:

    Me fascinan los Trench, tengo uno negro, y adquirí uno blanquito hace poquito, pero me encantaría tener un rojitoo jijiji!!!

  2. Aaaah este Trench me encantó! me tinca ene en negro o rojo a morir muy lindo

  3. Me encantan los trench, los encuentro sexys, aun no tengo uno, pero espero tenerlo. Y me gustan en beige y negro :smile:

  4. Me gustan los Trench de colo beige se pueden combinar como uno quiera no pueden faltar el el closet son hermosos .

  5. Caro dice:

    LO AMO. LO QUIERO. BELLO. JAJA!! Sin duda un básico.. iré por uno, me tentaste. Besos linda!!!

  6. Me gustan los trench, no cuento con uno, claro que me fascinaría poder tenerlo, es genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *