Mis nuevos botines regalo de Falabella en el evento “Loca por las Botas”

Hace rato que les debía este post con el regalo que elegí en el evento de lanzamiento de la campaña “Loca por las Botas” de Falabella Parque Arauco al cual me invitaron gentilmente en el pasado mes de Abril. Ya les conté en el post que les dejo nuevamente aquí toda la experiencia y que además nos hayan mimado con un tremendo regalo, no podía estar más contenta.

Se podía elegir cualquier marca del departamento de zapatos de Falabella y entre tantos me enamoré de este, un modelo que es súper calentito, blando a pesar del taco, cómodo y estiloso, ya les ha gustado a varias que me los han visto puestos, qué les parece a Ustedes?.

Como nunca nos faltan zapatos venía buscando unos botines en este color camel hace rato y estos en tendencia media masculina media retro llenaron todas mis expectativas, además son súper combinables, en un principio no estaba tan segura pero ya los he usado con vestidos, faldas y por supuesto pantalones y jeans. Son de cuero natural, ese medio peludito y suave.

Son de la marca Vía Uno, marca brasilera de la cual últimamente me he dejado más de un par de zapatos por lo bueno que han resultado mis compras, tienen mucha variedad, estilos y diseños para todos los gustos, hasta el momento no he tenido ningún problema con ninguno, son demasiado cómodos.

Este modelo en la web de la marca esta en otros colores: café, rojo y negro, habría que ver si están en la tienda, al menos en Falabella también había en negro. La horma de Vía Uno es más pequeña de lo habitual para que no pierdan el tiempo y pidan inmediatamente una talla menos.

Gracias a Celeste del blog Monada Chic por el aviso y a Rodrigo por la invitación 😀

 ¿Les gustaron mis nuevos botines regalo de Falabella?

¿Les gustó este diseño en particular?

¿Qué hay de sus compras, quieren compartir alguna?

Que tengan una excelente semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

2 Discussion to this post

  1. monse dice:

    Hermoso, excelente elección! y que genial que te hayan invitado a ese evento

    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

  2. […] mimaron nuevamente tal como les conté en este post del lanzamiento de la colección pasada, con un obsequio fantástico, elegir nuestras sandalias favoritas del lanzamiento, que pronto se las quiero mostrar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *