Los looks en los premios Altazor 2012 de algunas de nuestras actrices nacionales


Anoche se llevó a cabo la ceremonia de la XIII versión de los premios Altazor, la única que homenajea las artes nacionales y otra de las pocas instancias en que podemos ver que visten nuestros artistas nacionales en una ceremonia importante para ellos.

Nuestros rostros de la escena nacional lamentablemente no salen del negro y me parece tan fome sobre todo viniendo del mundo tan alternativo en que algunos se desenvuelven. Nuevamente la mayoría se uniformó en este color, siendo que para ellos esta permitido jugar mucho más. Sólo algunas notas iluminaron la fría noche capitalina, aunque a algunas las hizo parecer vestidas en plena temporada primavera verano.

Aquí les cuento sobre algunas, para más imágenes pueden visitar facebook

Patricia López, me encanta ella, mucho más jugada en otras oportunidades esta vez optó por un look en total black, al parecer no quiere sacarse el personaje que está haciendo en la teleserie nocturna del canal 7, que yo veo a veces :D. Se vistió en un solo bloque ocultando otro de sus atributos, las piernas. El cuerpo se le veía grande y la cabeza chiquitita con ese tremendo foulard que colgó de su cuello. La prefiero en colores como la hemos visto en otras oportunidades y mostrando lo regia que es.

Carmen Bresky si bien se atrevió un poco más y estuvo más jugada en cuanto a color parece una niñita, encuentro que el tacón no la acompañó lo suficiente, debió ser más potente la elección de zapatos, si bien es cierto el nude es un buen complemento para estos colores, encuentro que en este outfit no pegó. Aunque el vestido tiene mucha información con el lazo y el ruedo, le habría agregado algún accesorio con brillo, quizás una buena pulsera. Me gusta que haya jugado sin medias, en otros países no las llevan y se ve mejor, recordemos que es un espectáculo. O es vestido o es pantalón, dejen tanta calza chiquillas.

Loreto Aravena es guapa pero no termina de convencerme su look elegido, quizás aquí le jugó en contra  mezclar mucho y como dice mi frase preferida “menos es más”. Sólo con su LBD vestido negro corto habría estado esplendida, quizás podría haber agregado animal print, que me gusta mucho, sólo en accesorios como un bonito clutch o en los zapatos.


Daniela Ramírez, ganadora de un Altazor por Los Archivos del Cardenal, asistió con un blusón que perfectamente podría haber funcionado como vestido, de una sola manga muy en tendencia, el color también le queda muy bien. Aunque la conozco en persona y me parece de lo más tierna y simpática debo decir que debió haber apostado por lucirlo como vestido y punto. Eso de las chilenas de parecer siempre vestidas con calzas tanto en el día como la noche aunque en este caso parece ser una media la que usa, atrévanse más por la noche, pasen frío y sáquense las pantys, si ellas no juegan, quién?.

Y por último detengámonos en Mariana Dederian y su acompañante que también es actriz, cómo pueden asistir así a este evento, si no les dan ellas el merecido lugar a las instancias nacionales quién?, por favor, como no van a estar enteradas que es “la entrega de premios Altazor”, sin más comentarios.

¿Y a ustedes que les parecieron los looks?

¿Si tuvieran la oportunidad de ser conocidas por un día o nominadas para algún premio, asistirían con estos outfit?

Lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *