Lo nuevo en mi closet: Clutch con lazo de cuero natural

Loca por los complementos y accesorios como siempre, ya saben que me encantan, hoy en concreto les cuento sobre mis nuevos clutchs con lazo, ambas tendencias me fascinan, súper femeninas y ultra lindos para mi gusto. Estas son una de mis últimas adquisiciones.

Los compré en dos colores que me mataron, creo que aportan un toque, en mi opinión, super chic y estiloso a cualquier estilismo, son diferentes y los más especiales que he visto por las tiendas esta temporada y que ya estuvieron también la pasada Primavera Verano. Son de ante, que es el cuero natural. Les dejo aquí la tendencia de los clutchs.

Son aptos tanto para el día como para la noche. Sí, amigas mías, también podemos llevar este tipo de carteras de mano por el día, además éstos en particular tienen también un tirante que incluso alcanza para cruzárselos, esta tendencia ya se las he mostrado en varios álbumes de nuestro espacio en Facebook.

Es cierto que no podemos llevar mucho dentro de ellos en comparación a todo lo que metemos en nuestros maxibolsos, pero creo que nuestros hombros lo agradecerán y no se nos perderán tanto las cosas al buscarlas no creen Ustedes?.

Son de una de mis favoritas Mango, 100% de piel y que para cuidarlos se deben tener unos cuidados básicos protegiéndolos por ejemplo con protector de cuero y evitar el contacto con líquidos. Ya estrené uno en la inauguración de la Feria Taconeras el pasado mes que les mostré y les dejo aquí, espero les haya gustado mi look, fue un día de oficina así que trate de darle un toque más entretenido con el color.

En este caso preferí el color naranjo tan en tendencia para iluminar como me gusta mis outfit además de hacerle juego a unas de mis últimas ballerinas que compré en liquidación en Vía Uno. Los colores fuertes son super combinables aunque no lo crean, no se asusten, atrévanse.

El segundo clutch es en el clásico negro que ya seguramente les mostraré en algún post. Les dejo fotos para que vean los detalles.

Blazer Basement. Top clutch y pantalón Mango. Accesorios Dayaday. Ballerinas Vía Uno

¿Qué les parecen mis nuevos clutch?

¿Les gusta este tipo de complemento tanto como a mí?

Que tengan un lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

2 Discussion to this post

  1. […] En el día o la noche de este otoño-invierno no puede faltar dentro de esta tendencia unos kitten heels con print animal y en los colores de temporada. Haaa y para las más románticas y femeninas con cintas o lazos. […]

  2. […] blazer se los mostré aqui. Es de lana tipo tweed, un clásico, rico para usar solo con blusa o beatles abrigadores quizás un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *