Beauty boxes: Llegan a Chile las cajas con muestras de productos de belleza para probarlos antes de comprarlos

Ya saben que me encanta probar todos los productos de belleza que puedo, pero normalmente o falta plata o tienes que seguir recomendaciones que a veces no te gustan tanto como a quien probó los productos antes que tú, entonces algunas veces le achuntas y  otras no! botando la inversión que podrías haber disfrutado en otra cosa de tu real gusto.

Uno de los blogs que sigo dia a dia españoles es Tras la Pista de Paula, quien el año pasado publicó acerca de poder probar todos los meses 5 nuevos productos de belleza de marcas de lujo, se llamaba  GLOSSYBOX y por 10€ al mes recibías 5 muestras nuevas directamente en tu casa.

Por fin el modelo de consumo llega a Chile a traves de Nina’s box que todavía no se si es la misma empresa con otro nombre ni cuanto cobrarán, etc., la cosa es que prometen una cajita con 4 a 6 productos de belleza en tamaño de viaje para probarlos.

Hay que suscribirse creando una cuenta en su página Nina’s Box en la que mientras tanto aparece sólo suscribir tu mail, yo ya lo hice y estoy a la espera!.

Con esto cada mes podrán probar una selección de productos de las marcas afiliadas tanto en cosmética, maquillaje, perfumes o cuidado personal, entre otros.

Se supone que al igual que la fórmula europea la única cuota que se podría pagar, porque todavía no sé cuanto será, incluirá también los gastos de envío y se podría recibir de manera mensual, trimestral o anual.

 Yo los esperaba desde el año pasado así que estoy feliz  con la noticia!
¿Y a ustedes que  les parece este dato?
Mañana martes comienza un nuevo sorteo así que atentos!

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

10 Discussion to this post

  1. Soledad dice:

    Que buena iniciativa! Me tinca mucho este sistema, uno se ahorra plata en la pruebas de productos nuevos. Cuando tengas mas info seria super bueno que la compartas!!! Gracias, carinos

  2. Claudia dice:

    Carolina, cuéntanos cuando te llegue la cajita! 😉

  3. JACQUELINE dice:

    Que excelente noticia!!!!! yo amo las muestras, tengo una caja llena y ordenada de muchas muestras que me han dado cuando me compro mis cremitas que adoro!!! y cuando se me acaban o quiero probar alguna acudo a ellas!seria genial que estas cajitas lleguen a Chile, ya me inscribi :)

  4. 😆 hola me encantaría poder recibir una cajita

  5. ana karima dice:

    a la fecha sabes algo de las ninas box

  6. […] un tiempo en este post les había adelantado el fenómeno, pero ahora por fin podemos disfrutarlo. Pueden comenzar a […]

  7. […] presentación de la famosa cajita de belleza que por fin llegó a nuestro país. Hace un tiempo en este post les había adelantado el fenómeno, pero ahora por fin podemos disfrutarlo. Pueden comenzar a […]

  8. Muriel dice:

    Parece que ya no funcionan ninguna de las tres empresas que surgieron en CHile. Visité las páginas y no aparece nada, por face se disculpan de retirarse del mercado. Qué pena! ¿por qué no habrá funcionado en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *