Les presento la colección otoño invierno “Trópico de Invierno”

Murmullo nace el 2008 con la idea de democratizar entre los géneros el diseño de bolsos funcionales. La idea era llenar de colores, texturas y formas los bolsos que en general son negros, lisos y sin ningún concepto de moda. El lema es conjugar técnica y funcionalidad con feminidad y estilo.

Su nueva colección otoño invierno 2012 “Trópico de invierno”, se presenta como una escapada al caribe en la mitad del frío, ¿que ideal genial no creen?. Pretende romper con los estampados y texturas tradicionales del invierno, impregnando cada prenda de toques selváticos. Se trata de ser diferente, sin dejar de pertenecer; de rebelarse sin escapar de la realidad, es el negativo de unas vacaciones tropicales.

Al igual que en todas las colecciones de Murmullo, la funcionalidad está como protagonista, es por eso que esta temporada han incorporado mochilas para notebook, loncheras y pañaleras, sin olvidar los ya clásicos bolsos y fundas para notebook, fundas para tablets y carteras.

Realizan envíos a todo Chile, y tienen varias tiendas donde se puede comprar, por ejemplo, en Vitacura, Stgo. Centro, Ñuñoa, Valparaíso y Osorno. Toda la info está en la web de Murmullo.

¿Qué les pareció la colección otoño invierno de Murmullo?

¿Qué entretenido tener un bolso con estilo y diferente a todos verdad?

¡Tienen que estar atentos porque Murmullo nos traerá pronto una sorpresa!

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *