Estuve en Cosmosalón 2012 y aquí les cuento lo que vi y lo que compré

Cómo ya les conté en este post, este fin de semana se realizó Cosmosalón 2012. Feria que se hace cada año en Santiago y donde pueden encontrar varios stands de marcas que tienen que ver con la belleza capilar, manicure e incluso la estética corporal, entre otras. En ella se hicieron demostraciones y se podían comprar alguno de los productos utilizados. Aquí les cuento lo que vi y lo que compré.

Es una instancia especialmente dedicada a aquellos que trabajan en salones de belleza, pero no por ello dejando de lado a cualquier persona que ame los productos para el pelo y las uñas como en este caso puede ser cualquiera de nosotras.

Se realizaron shows sobre todo en lo concerniente a cabello demostrando en vivo los productos, las tendencias, cortes, peinados, en fin, también lo nuevo en aparatos para el cuidado personal, me llamó terrorificamente la atención un alisador de pelo que la modelo colocaba en su lengua y no la quemaba horror!.

Me gustó bastante, no la conocía, súper bien organizada, el lugar excelente, entretenido para uno que no es profesional en la materia, pude comprarme cosas que me gustaron. Gracias Romina por las acreditaciones e invitaciones para sortear en el blog :D.

No me gustó que faltaban stands con venta de productos como Opi, creo que quedó al debe y por último casi todas las exposiciones eran con modelos, pero a una le gusta esa cosa de probar en su propia cabeza o no?, quizás no un corte de pelo, pero sí los productos o peinados total después llegábamos a nuestras casas a lavarnos si no nos gustaba cierto?.

Les dejo algunas imágenes que hablan por sí solas

Me vine con varias muestras para probar diferentes productos de los que luego les iré contando como por ejemplo shampoos, entre ellos uno sin sal que prolonga los alisados y mantiene el frizz a raya, mascarillas de tratamiento varias…

Algunas de mis compras

Esmaltes Orly de varios colores en tendencias, tanto otoño invierno como los pasteles para la próxima temporada. Moroccanoil tratamiento light del cual les debo post y que conocí gracias a Carolina del blog Ultimo día de Abril.

¿Qué les pareció esta Feria?

Quienes asistieron podrían contarnos su experiencia

Atentos esta semana se viene una sorpresa

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

4 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Volvi!! Hola linda. No pude ir! Que mal. Me la perdí. Te escribo en un ratito. Besos. Caro.

  2. […] nueva adquisición es esta marca que me gusta muchísimo desde hace varios años y sus esmaltes duran demasiado en las uñas, por lo que siempre voy comprando los nuevos looks de la temporada y […]

  3. Bernardita dice:

    Hola:
    Queria saber donde puedo comprar los esmaltes Orly???
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *