Desfile de Cecilia Bolocco para Apology, su colección otoño invierno 2012 llena de brillos, dorados y animal print

Me encanta la Cecilia Bolocco en su faceta de diseñadora, siempre reviso sus nuevas colecciones y ésta en particular me ha gustado mucho sobre todo por los brillos y los colores tan de otoño que supo mezclar a la perfección en los looks que presentó en la pasarela, aunque claro, todavía no la veo en vivo pero nunca pierden sus prendas, al contrario, siempre ganan mucho en directo.

Brilló junto a su vestido súper escotado y ajustado de su nueva colección otoño invierno llegando triunfalmente manejando un BMW. El desfile se realizó en el salón subterráneo del centro de eventos ubicado en el Parque Araucano, Cecilia Bolocco juntó a toda la prensa, amigos y por supuesto su familia quien siempre la apoya y acompaña para mostrar su nueva colección otoño-invierno 2012 para la marca Apology que pueden encontrar en Falabella.

La ex Miss Universo que el sábado cumplió 25 años de reinado dijo: “Me siento muy halagada, estoy muy contenta y feliz con esta colección de ropa que esta temporada trae más brillos”, específicamente con respecto a su nueva colección dijo: “como siempre varias ventanas dentro de una misma colección para lucir tanto a la mujer que trabaja como a la que necesita estar para distintas ocasiones, fiestas, en fin. Creo que hay una gran variedad, un gran número de prendas, una colección mucho más amplia, como siempre muy exclusiva así es que esperamos que la disfruten”.

Esta es la novena colección en su carrera como diseñadora para Apaology y su desfile duró al rededor de media hora y mostró sus creaciones de costura y que sus padres y el pequeño Máximo observaron en primera fila. Su hermana Diana llegó junto a Cristián Sánchez.

Pueden ver todas las fotos del desfile en el siguiente link que encontré en “Mi Falabella” un espacio súper entretenido que descubrí de la tienda.

Me cuentan que les pareció la nueva colección de Cecilia Bolocco para Apology

Que tengan un lindo día

Imágenes Falabella

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

4 Discussion to this post

  1. […] nuestro país encontramos arto dorado por ejemplo en la colección otoño invierno 2012 Cecilia Bolocco y en la que hay casi un clon de pantalon dorado de Mango que les mostré […]

  2. 😛 Me encantó Cecilia siempre tan delicada y dama, definitivamente es y será nuestra REINA en todo el sentido de la palabra. La admiro mucho.
    Cecilia, nadie te supera hasta aquí ni lo hará.
    Felicidades en todo lo que emprendas.

  3. Tu Nombre dice:

    Muy linda su ropa, muy sentadora….Que agrado ser vestida por una reina, nuestra reina!!!!!
    Felicidades Cecilia, eres una muy linda persona, TE MERECES TODO!!!!!!

  4. REPITO:Muy linda su ropa, muy sentadora… Que agrado ser vestida por una reina, NUESTRA REINA!!!! Felicidades Cecilia, eres una muy linda persona, estás haciendo lo que te gusta.
    TE MERECES TODO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *