Un resumen de cara a la nueva temporada, los básicos de closet para la media estación

Estamos en pleno verano pero ya las tiendas se encargan de recordarnos que pronto viene la nueva temporada otoño invierno 2012 y con ella el período de media estación o entre tiempo. Aquí les dejo algunos tips básicos para tener preparados nuestros closet.

Cada año el clásico trench nos acompaña, es perfecto para combatir las lluvias otoñales y primaverales y porque no las veraniegas también.

La camisa blanca como siempre será una apuesta segura. Fácil de combinar con cualquier pantalón o falda, no les puede faltar este básico que se lleva todo el año.

Los jeans son otro indispensable en nuestro closet o fondo de armario y este año nos ha acompañado todas las temporadas renovado en el grosor y colores de su tela, es sin duda uno de los tejidos estrella. Estos son de Zara quedan increibles con sandalias de plataforma con multihebillas y tiras trenzadas y con botas cuando llueva.

Las Zapatillas Converse de estampado americano, otro clásico de moda año tras año.

En sus carteras y bolsos prefieran las shopping bag para ir a trabajar o de fin de semana. Es topisimo y muy cómodo debido a su tamaño.

Los cinturones de piel nunca pasarán de moda, son muy sencillos y se lo pueden poner con todo.

Este año las rayas se impusieron en todas las temporadas, si no fallan en el verano ahora también sirven para alegrar un look de entretiempo.

Atrévanse con esta mezcla y usen sus vestidos de flores y faldas extralargas con un blazer negro. Por la noche a veces refresca no lo olviden.

Básico de cualquier temporada es el conocido LBD (little black dress). En Europa y EE.UU. se olvidan de las medias y lucen las piernas todo el año, personalmente no aguanto cuando ya llega aunque sea un poco de frío.

Después de la película Cisne Negro las bailarinas volvieron a arrasar en la moda, usen las suyas o compren algunas en la liquidación, les sacarán mucho partido al igual que los oxford.

¿Les gustó el resumen? Agregarían algo más

¿Quieren compartir algún tip de media estación?

Un saludo que tengan un lindo Domingo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

6 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Siempre tan a la vanguardia, me encanta!
    Yo quiero un little black dress! Amé el que sale en la primera imagen :)
    Saludos tocaya!

    • Carolina dice:

      Hola tocaya, gracias por escribirme y leernos, ese modelo de vestido lo puedes encontrar, lo he visto al menos en Falabella y Mango, te confirmo si lo veo denuevo

  2. Carolina, me encantó lo que publicaste el domingo, es de gran ayuda para estar up to date en las tendencias y estar preparada y salir con la novedad antes que la mayoría jeje…gracias, sobre todo para mi es importante por mi trabajo.

    Un abrazo

  3. hola de nuevo se me olvido preguntarte de donde es la polera ? Zara ?

  4. […] de media estación o entretiempo. No pasa nunca de moda y vuelve cada año renovada. Es sin duda un básico para nuestro closet o armario, al menos en el mío no falta y lo tengo en varios colores y […]

  5. […] zapatos sin duda las ballerinas me enamoraron hace mucho tiempo, pero ya que se hicieron mas famosas ahora podemos encontrarlas con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *