Un restaurant que nos encanta visitar de puro sabor peruano

Un sabor rico de probar en este verano es el peruano, por la buena calidad de sus platos, la mezcla de sabores, la forma en que preparan los pescados y mariscos, sus presentaciones llenas de colores, la variedad en pastas, arroz y papas. Hace unos días les dejé una receta con este sabor, que comparto nuevamente aquí y prometí contarles de este lugar.

Uno de nuestros favoritos es el restaurant Olan ubicado en Seminario, Providencia. Comenzó al principio de esta calle justo con Rancagua (la foto de la portada), un lugar pequeño, casi picada peruana para convertirse hoy en uno de los más de moda de la capital, incluso abrieron sucursal en Condell.

Los platos en general cuestan alrededor de $8.000, así como el resto de la carta, ofrecen todos los clásicos platos peruanos a precios menores al promedio y en un excelente lugar y con buenísima atención.

La lentitud del servicio es tal vez su única crítica, cosa que a mi no me molesta, porque esperar por algo bueno vale realmente la pena. Generalmente los picoteos y aperitivos se sirven rápido, en cambio los platos se demoran más de media hora en llegar, pero la espera como les dije bien lo vale. Hay que llegar temprano, alrededor de las 13 hrs para asegurar una mesa porque se llena rápido y se forman colas en la entrada.

Tienen sector para fumadores y no fumadores. No tiene estacionamiento propio, pero en las calles cercanas se puede estacionar fácilmente.

Estos son algunos de los platos que hemos probados y que recomendamos 100%, como pueden ver son abundantes, con rica presentación y el sabor de lo mejor. Para quienes no comen mucha cantidad lo ideal es empezar por el plato de fondo ya que las entradas son súper grandes y te dejan satisfecho.

¿Qué les pareció este restaurant?

¿Ya probaron la comida peruana?

Se las recomiendo 100%

Hoy cumplo 2 años de matrimonio :D:D:D

Saludos y que tengan un día precioso

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *