Tendencias los lunares, un estampado que nunca pasa de moda, ideal para invertir en ellos en estas liquidaciones

Este verano los lunares acaparan todo a su paso e invaden con estilo los vestidos cortos y largos, de tirantes finos, anchos, con volantes, elegantes o casuales. En los pies quedan bien prácticamente con cualquier calzado y depende del estilo que quieran lograr: juvenil con unas bailarinas, elegante pero cómodo con unas cuñas o transgresor con unos botines peep toes o unas sandalias romanas.

Los lunares o topos es una de las tendencias de los años 70´que sigue vigente todas las primaveras. Ya van varias temporadas seguidas que vienen pisando fuerte y se vuelven a convertir en un must imprescindible en nuestro fondo de armario. Si tienen algún modelito de lunares del año pasado u otros años, rescátenlo y combínenlo con nuevas prendas.

Lo importante es que adopten a los lunares como compañeros este verano. Combinan a la perfección con blazers y chaquetas de entretiempo o media estación.

Las grandes casas de moda como Marc Jacobs los traslada a un terreno ultrafemenino en vestidos de seda con lunares pequeñitos, Diane von Furstenberg juega a combinarlos en distintas formas y tamaños al igual que la diseñadora Sonia Rykiel o Carolina Herrera.

En cuanto al tamaño y colores, los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, lo que da lugar a un juego en la prenda que la convierte en divertida y original. El más clásico blanco y negro, rojo y negro, azul marino y blanco.

Para las más atrevidas recomiendo los lunares de colores, en tonos llamativos, ideales para el Verano. Los vemos en sexys vestidos con toques lenceros perfecto para lucir en una noche veraniega de salida con las amigas.

En faldas y tops tallados en gasa, son ideales para elegir en un estilismo con jeans.

Las celebrities también lo llevan, Blake Lively o Alexa Chung entre otras se apuntan a la moda de los lunares para sus paseos por la ciudad, por la playa o en eventos. También con una chaqueta de mezclilla y unas sandalias planas serán las más estilosas e irán de lo más cómodas.

Y como siempre algunas de mis marcas favoritas como H&M, Mango y Zara.

Más imágenes y tendencias en nuestro espacio del blog en facebook

¿Y ustedes son de usar lunares?

¿Se atreven con este estampado que nunca pasa de moda?

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. […] nunca han dejado de estar de moda pero la novedad de este verano reside en el estampado. Con lunares, flores o motivos tropicales y por supuesto del tipo geométrico, esta prenda tan recurrente en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *