Tendencias uñas nude

Hoy les traigo una tendencia súper ponible y favorecedora porque al juzgar por lo que las grandes marcas quieren dictar en cuanto a lo que usemos esta temporada ya estamos un poco cansadas de tanto color vibrante como los flúor o también llamados energy.

La tendencia de hoy es para las uñas, la otra cara de la moneda de este verano, me refiero a los delicados tonos nude y todas sus variantes, como los rosas empolvados y el camel que empezaron a pedir su lugar este verano.

La tendencia viene de la mano de Marc by Marc Jacobs, Behnaz Sarafpour y Valentino y de las firmas más top como Dior y Chanel y las más accesibles en el concurrido sector de los esmaltes de uñas como OPI, Maybelline y Essie. Les dejo algunos productos en tendencia. Este tono de Maybelline es neutro y muy favorecedor. Es el tono Ivory Rose de la estrenada colección Nude Ambition de Forever Strong. Eva Mendes apuesta por otra declinación, más intensa y de matices rosados. Para un efecto romántico apto para cualquier outfit. La casa Dior ha querido rendir homenaje a Mitzah Bricard, la mano derecha de Monsieur, con este esmalte de uñas. Se llama Dior Vernis Camel y replica uno de los tonos del icónico estampado de pantera que siempre solía llevar la creadora. Otra versión más romántica pero dentro de la misma gama cromática. Morning Rose de Le Vernis de Chanel es un tono beige rosado intenso con comedidos reflejos nacarados.  Otro must de la nueva colección de Maybelline. Es el tono Nude Rose. Mi mamá seguro estará encantada con esta nueva tendencia ya que en su vida se ha sacado el esmalte rosa de sus uñas al igual que de sus labios y ahora tendremos todas a disposición más colores dentro de la gama para actualizarnos.

¿Y ustedes son de usar algún esmalte en particular?

¿O por el contrario cambian según su look los colores de sus uñas?

Un besito y feliz semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. valentina dice:

    siii uñas verdes las amo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *