Tendencias pantalones XXL

Los pantalones anchos nunca han dejado de estar de moda pero la novedad de este verano reside en el estampado. Con lunares, flores o motivos tropicales y por supuesto del tipo geométrico, esta prenda tan recurrente en el armario femenino toma prestadas las tendencias impuestas por las pasarelas de primavera-verano 2011-2012.

Los años 70 son sin duda la década preferida de la moda en esta temporada y estos pantalones la prenda que mejor refleja esta influencia.

Como elemento clásico del guardarropa masculino, el pantalón ancho de talle alto y pierna holgada aparece en los desfiles de Celine, Chloe, Hermes y Laura Biagiotti. Estos grandes de la pasarela los combinan con top estrechos, camisas transparentes, chaquetas anchas ceñidas con cinturones y bailarinas, adoptando distintos tipos de largura, pesqueros, a ras de suelo o prácticamente arrastrando.

El look tipo Annie Hall lo pueden hacer combinando sus pantalones anchos de talle alto con camisa, chaleco, pañuelo o corbata y zapato plano. Si se ponen un sombrero borsalino y unas gafas de sol van a ser la mismísima Diane Keaton.

Este look dandi del pantalón ancho y alto de cintura combina a la perfección con blazers, zapatos oxford y chalecos.

Missoni y Etro también han mostraron en sus fashion shows primavera-verano 2011 2012 pantalones anchos con personalísimos estampados de temática psicodélica el primero y de aires africanos el segundo. Si se atreven a lucir unos de este estilo, combínenlos con un blazer liso y unas sandalias de tacón alto o unas cuñas.

La caída también es variada, desde los de pierna ultra ancha de gran caída hasta otros que sin dejar de ser anchos dejan entrever la silueta femenina.

Esta es la versión de Zara anchos y pesqueros de estampado paisley. Quedan fenomenal con una t-shirt de algodón negra y una chaqueta del mismo color. Unas bailarinas doradas le van pintadas.

Muy a la moda, cómodos y prácticos, los pantalones anchos pueden ser una prenda muy chic, siempre y cuando sepan cómo llevarlos. A continuación, les dejo algunos tips para lograrlo.

Los pantalones estampados:

Se encuentran muy de moda los pantalones floreados, pero no los vayan a utilizar con flores grandes, porque se verían como pantalones de piyama y les agregarían kilos. Es recomendable que combinen sus pantalones con un top ceñido del color que vaya con el del estampado, pero no del tono base. Acompañen este atuendo con un cinturón ancho y unos zapatos de plataforma alta.

Estilo boyfriend:

Utilizen unos pantalones estructurados con aire masculino, acompañados con una camisa blanca, ceñida al torso y un blazer corto, también ceñido; complementen con unos tacones de color llamativo, que levanten el atuendo. Les dará un aire informal pero a la vez profesional e ideal para la oficina, estilo Annie Hall.

Estampado geométrico:

Si tienen las piernas largas, pueden llevar unos pantalones tobilleros (es decir, que se ajustan en los tobillos) de estampado formal con una camiseta lisa y un blazer. Acompañen este estilo con unas balerinas a juego, y un bolso de tamaño mediano.

¿Qué les pareció esta tendencia?

¿Son de variar con sus pantalones y usar los anchos también?

Que tengan una buena semana

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. Ximena dice:

    Me encanto , es acentador, y lo principal comodo y elegante, yo encontre uno negro de lino, que tenia años guardado, y lo e usado y mato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *