Tendencias en moda para bañarse

Y llegaron las vacaciones y con ellas el real verano. Aquí les cuento cuáles son las últimas tendencias en cuanto a ropa de baño para que escojan la pieza más adecuada. Bikinis, trajes de baño, triquinis, todos parecen sacados del baúl de los recuerdos, pero con un aire contemporáneo que apuesta por el color.

Los colores preponderantes de la temporada son todos aquellos vibrantes y alegres. Se vienen los estampados saturados, rayas al mejor estilo navy, lunares y flores, sin embargo, también hay lugar al estilo más recatado, con bañadores monocromáticos y trikinis, encajes blancos, volantes, cuadros estilo Lolita.

Si la operación bikini se les está haciendo cuesta arriba, no se preocupen. Los bañadores estilo años cuarenta tipo cullote o incluso pantalón también se llevan este año.

Prepárense para el buen tiempo, días enteros en la playa, largos en la piscina y un montón de actividades más. No se olviden de los accesorios, son muy importantes esta temporada: los diseñadores añaden sombreros, pulseras de gran tamaño, cintas de pelo, horquillas florales y las ya obligatorias gafas de sol.

Ya sabemos que este verano las flores son el estampado estrella. La moda en trajes de baño 2011 apuesta también por esta tendencia tan primaveral.

Los cuadros son los protagonistas esta temporada.

Este año el blanco se consolida como el nuevo negro. Cuanto más bronceada estén les sentará mejor. No olviden protegerse del sol.

 Opuesto a los cuadros son las rayas. Todo vale, este año la moda de baño es muy divertida.

 El naranja es uno de los colores favoritos este verano.

 Los tonos tierra y nude siguen muy presentes.

 Otra opción para la moda baño 2011 son los bikinis reversibles. ¡2 en 1!

 Los colores vivos llenarán las playas este verano. Resguárdate del calor con un sombrero tipo pamela de rafia o con sombrero canotier.

 Tommy Hilfiger apuesta por la estética naif en la moda baño 2011. Las tiritas van a la cadera y todos los complementos están permitidos.

¿Y ustedes que modelo prefieren?

Aprovechen de renovar el suyo ahora! ya están en liquidación

Saludos que tengan un lindo día

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *