Complementos verano 2011 2012

En cuanto a complementos y accesorios se refiere este verano 2011 2012 el protagonista indiscutible es el color. En forma de salvaje estampado animal, de lunares, adoptando la tendencia color block vista en desfiles como los de Gucci, Cacharel y Diane Von Furstenberg o la del total white de Dolce & Gabbana.

Los tonos vibrantes como el fucsia, el azul, el rojo o el verde reivindican su espacio en los días y noches de verano. En cuanto a prints, el animal o los lunares.

Aires hippies y detalles deluxe salpican los complementos de la moda verano 2011 2012. Carteritas, anillos, relojes y bolsos, nada escapa a las principales tendencias de esta temporada.

Emulen a mujeres como Janis Joplin con bolsos folk de flecos infinitos. Usen unas sandalias de madera marrones tipo zueco y ponganse anillos de piedrecitas de colores y estarán perfectas con sus complementos más hippies.

La moda de los charms que hace unos años triunfó entre las más fashionistas sigue hoy muy vigente. Colgantitos con forma de coquetos bolsos, zapatos de tacón, botones o cualquier objeto digno de ser reproducido en miniatura se balancean con estilo en pulseras, collares y llaveros.

¿Y ustedes son fanáticas de los complementos como yo?

¿Tienen alguno en particular que les guste usar en verano?

Que tengan un bonito día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *